"Como todas las parejas, a veces tenemos peleas": Jorge Aldoney aclara que sigue pololeando con Skarleth Labra
Tras días de rumores, durante el lunes en la noche Jorge Aldoney compartió un mensaje que fue interpretado por muchos como la confirmación del quiebre amoroso con Skarleth Labra, su pareja desde hace ocho meses.
"Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido. Yo me quedo con eso y nada más voy a decir", decía el post que el ingeniero comercial escribió a través de cuenta de X (anteriormente Twitter).
"Como todas las parejas, a veces tenemos peleas"
Poco después, borró la publicación, sin embargo, en redes sociales dieron por hecho que la pareja se había separado. Posteriormente, el modelo grabó un video que compartió vía Instagram en el que aclaró la situación.
Según explicó Jorge, la ruptura no fue definitiva, ya que con la bailarina lograron arreglar sus diferencias: "A todas las personas que preguntan por mi relación con Skarleth, les quiero decir que como todas las parejas, a veces tenemos peleas, desacuerdos, separaciones momentáneas, mandadas a la chu? como tienen todas las parejas".
Asimismo, manifestó que "los arrebatos ahora son públicos por el tema de las redes. Cualquiera da declaraciones adelantadas a los hechos. Así que les quiero informar que está todo bien con Skarleth, que no le tiren hate, que ninguno de los dos se lo merece".
En esa línea, insistió en que "no estén inventando cosas de ella, que hayan pasado conmigo, porque la vida privada de nosotros dos, solo nosotros dos la conocemos. Independiente que nosotros hayamos tenido una relación pública, nosotros seguimos siendo personas privadas puertas adentro".
"El reality ya se terminó y nosotros no estamos exponiendo nuestra relación, al menos en televisión. Nosotros con Skarleth seguimos pololeando, sigue todo bien", sentenció. Luego, el Mister Mundo Chile subió una foto con la joven, sellando así la reconciliación.
Cabe destacar, que las especulaciones en torno a la supuesta ruptura entre Aldoney y Labra comenzaron después de que los exchicos realities anunciaran que dejaron de vivir juntos. En ese entonces, explicaron que buscaban tener más tiempo de calidad como pareja.
Leer más de
Notas relacionadas
- "En reposo absoluto": Maura Rivera contó el resultado de su intervención quirúrgica
- Martina Araneda reveló la insólita razón por la que se retiró de misiones: Sorprendió a su familia
- Es ingeniero comercial y tiene dos pequeños hijos: Así luce a sus 34 años Javier Castillo, el carismático Seba de "BKN"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud