Luis Mateucci acusó a Daniela Aránguiz de haber inventado un embarazo durante su relación
- Por Nicolás Escárate
Una fuerte acusación fue la que hizo Luis Mateucci dirigidas a Daniela Aránguiz, a quien acusó de haberle inventado un embarazo durante los últimos meses de su relación. Una supuesta mentira que validó incluso con una ecografía falsa.
Así lo contó Mateucci en el reality "Ganar o Servir", en una conversación que tuvo con Valentina Torres, influencer más conocida como "La Guarén", quien se encuentra en una relación amorosa con el exfutbolista Nicolás Solabarrieta.
La acusación de Luis Mateucci
Todo se dio en medio de una conversación que tenían sobre la relación que tuvo con Daniela Aránguiz. En esta línea, Luis partió diciendo que la exparticipante de "Mekano" le había "fallado", y fue por aquello que decidió ingresar a un nuevo reality.
"A mí me falló de una forma... por eso puse el pie en el acelerador acá", expresó Luis, pasando luego a detallar explícitamente a qué se refería. "(Me falló con) un embarazo, con una ecografía. Yo pensé que eran puras palabras, pero (me mostró) una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió", aseguró.
Luego, Mateucci dejó en claro que el quiebre con Daniela, tras este hecho denunciado, está completamente zanjado, sin la posibilidad de una reconciliación. "Por eso avancé... porque yo sé que si avanzo acá adentro (con una mujer) y ella lo ve, se va a olvidar de mí y no va a querer volver", indicó.
Asimismo, dejó en claro cuáles fueron sus sentimientos luego de vivir lo anteriormente descrito. "Necesito eso, que no quiera hablar conmigo (...) Me duele, obvio. Yo de verdad pensé que esta vez podía funcionar, pero no... no", sentenció.
Luis no quiere volver con Daniela
Cabe precisar que esta no es la primera vez que Luis deja en claro que no tiene intenciones de volver con Daniela. En el mismo reality, a fines de mayo dijo que ella "tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás".
Sin entrar en detalles sobre a lo que se refería, Mateucci señaló que, "no debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar?", dejando luego en claro que no se refería a una infidelidad, sino que "cosas que no hablan bien de tu pareja".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Todo lo que es la felicidad": Leonor Varela vivió emotivo reencuentro con su hija en Estados Unidos
- Kenita Larraín desclasificó encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga una semana antes del accidente
- "Lo quiero compartir con ustedes": Daniela Aránguiz muestra el regalo que la hizo emocionarse hasta las lágrimas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú