"Quiero contar algo bien personal": Daniel Valenzuela revela situación que afectó a familia de Paloma Aliaga
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas, el conductor de televisión, Daniel Valenzuela, dio a conocer una desconocida situación que afectó al entorno familiar de su exesposa, Paloma Aliaga.
Cabe recordar que hace unos años, la periodista puso fin al matrimonio, para comenzar una relación amorosa con su cuñado y hermano de Daniel.
La situación de Paloma
En medio de una charla con su partner en la animación, Titi García-Huidobro en el programa Cómo estamos hoy, de Tevex Televisión, expuso una situación que involucra a Paloma Aliaga y su papá, quien estaba dando una delicada batalla contra el cáncer.
“Quiero contar algo bien personal? tiene que ver con un milagro casi”, lanzó de entrada Daniel antes de contar detalles del asunto.
“El papá de Paloma, mi exsuegro, estaba diagnosticado de cáncer hace poquito tiempo, hizo todas sus quimioterapias, incluso realizamos lo de los monjes brasileños”, relató en el mencionado programa.
LO ÚLTIMOSanadores brasileños
Incluso, Daniel habló sobre cómo fue ese último proceso. “Se les contacta vía carta (a los monjes), envían la respuesta, uno prepara la habitación para todo este proceso con harta fe”, contó.
Luego, indicó que “las quimioterapias son bien invasivas al principio, después tienes que dejar pasar un mes para ver el efecto en el cuerpo, en este caso frente a un cáncer grado 3?.
Desapareció el cáncer
“Desapareció el cáncer de su cuerpo, es una noticia que festejamos todos, yo lo quiero mucho a él, igual que mis hijas”, confesó.
En tanto, aprovechó de compartir una profunda reflexión al respecto. En concreto, planteó que los milagros ocurren “cuando uno tiene fe, convicción, y mi exsuegro tiene mucho que hacer acá todavía”.
Leer más de
Notas relacionadas
- El llamativo reclamo que hizo Carla Jara a Diego Urrutia mientras disfrutaban de una cita
- Esto cuesta suscribirse al perfil que Faloon Larraguibel tiene en plataforma de contenido para adultos
- Hijo de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia celebra importante logro profesional: "Grandes cosas están por venir"
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"