Vale Roth confirma reconciliación con su esposo con fotos de romántica cita
Recientemente, la influencer Valentina Roth reveló que su matrimonio con el médico ortodoncista Miguel de la Fuente no estaba en su mejor momento, lo que los llevó a buscar ayuda profesional y asistir juntos a terapia.
Recordemos que la pareja celebró su matrimonio civil en marzo de 2023, mientras la bailarina se encontraba embarazada de su primera hija, a quien bautizaron como Antonia. Actualmente, la pequeña tiene poco más de un año de vida.
A través de su cuenta de Instagram, Valentina Roth solía compartir momentos familiares junto a Miguel y Antonia. Sin embargo, desde hace algunos meses, el doctor ha dejado de aparecer en sus publicaciones.
Vale Roth se reconcilia con su marido
Sumado a lo anterior, además, se habían dejado de seguir, lo que no pasó desapercibido por los seguidores de Roth. Para hacer frente a las especulaciones, la exchica reality aclaró que efectivamente estaban atravesando una crisis.
A poco más de una semana de esas declaraciones, Roth dejó entrever que se reconcilió con su marido y subió a su perfil un carrusel de imágenes de un viaje que hicieron a la playa, donde tuvieron tiempo de estar juntos como pareja.
LO ÚLTIMOEn el post, mencionó que este paseo se realizó con motivo de una fecha especial para ambos: "Hoy se cumplen dos años desde la primera salida con Miguel, así que nos arrancamos a la playita. Te amo".
Las fotografías generaron una ola de reacciones, ya que varios usuarios celebraron que la pareja esté superando sus problemas. "Son tremendo equipo", "Sean muy felices siempre", "Qué el amor les dure toda la vida", son algunos de los mensajes que le escribieron.
Los motivos de la crisis matrimonial
Respecto a los motivos que ha generado roces con Miguel, la exgimnasta apunto a la libertad que él tiene y ella no, en cuanto a que él puede salir más de la casa que ella. Este es el único "defecto" que comentó abiertamente, ya que lo tapó en elogios.
"Miguel, como hombre, como persona, es demasiado bacán, ustedes lo ven, es superbueno, es un hombre muy sano, muy tierno, es buena persona, trabajador, se saca la cresta", destacó, dejando en claro que "son otras cosas así que hay que ir arreglando con el tiempo".
También comentó que "yo amo ser mamá, me encanta, pero uno como que le tiene rabia al marido. Muchas me van a entender, lo encuentran como casi que inútil, va a sonar mal la palabra, pero no se lo tomen mal".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Kast habla tras recibir a ministra Lincolao en La Moneda: "Lo que hoy vimos es un acto de irracionalidad total"
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral