La tachan de sumisa: ¿Quién es RoRo Bueno, la tiktoker que es blanco de críticas por cocinar para su su novio?
Rocío López Bueno, más conocida como RoRo Bueno, es una creadora de contenido que tiene divididos a los internautas, y es que lo mismo que la catapultó a la fama como influencer, sus complejas recetas de cocina, es también la razón por la que ahora enfrenta críticas.
Resulta que en sus videos RoRo suele cocinar preparaciones desde cero para satisfacer los antojos de Pablo, su pareja. Si bien la joven ha afirmado que le gusta demostrar su amor con comida, muchos usuarios la han tildado de "sumisa".
Es más, por estos días la acusan de promover una imagen de "esposa tradicional" o "tradwife", un concepto que implica que las mujeres se dediquen principalmente a las tareas del hogar, la familia y a atender a sus maridos.
¿Quién es RoRo Bueno?
RoRo Bueno es una tiktoker española de 22 años, que suma 2,4 millones de seguidores y que comenzó a subir contenido a la plataforma a mediados de 2023. En un principio, la podíamos ver entrenando o estudiando, sin embargo, desde mayo pasado tomó otro rumbo y se convirtió en un fenómeno viral.
La influencer madrileña empezó a sumar miles de reproducciones por una serie videos en los que se muestra cocinando durante horas para su novio, diseñando su propio vestido para salir de cita con él o incluso encuadernar el libro que Pablo quería para su cumpleaños.
LO ÚLTIMOSus recetas son lo que más ha llamado la atención sus seguidores, debido es el gran esfuerzo que pone en cada una de ellas. RoRo prefiere hacer ella misma los insumos, en vez de conseguirlos en un supermercado, por lo que los tiempos de preparación son más extensos.
En diálogo con El Español, Rocío explicó que "yo no soy una mujer sumisa. Yo cocino porque me gusta y es mi manera de dar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta tanto. Y como a mí lo que no me gusta limpiar, es Pablo el que lo hace. Así es como nos compaginamos".
Asimismo, destacó que no todos los platos que prepara es porque Pablo se lo pidió, como comentan en sus videos: "Hay veces que tengo ganas de hacer algo, le pregunto si le apetece y, si me dice que sí, pues lo hago. Pero muchas recetas son porque las quiero hacer yo".
En una entrevista, RoRo comentó que, a pesar de las críticas, no piensa dejar de subir videos de cocina. Además, reveló que le han propuesto hacer un libro de cocina y colaborar con diversas marcas. "Me ofrecen cosas como si fuera una celebridad", aseguró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Famosa influencer alemana murió a sus 23 años tras dar a luz a su primer hijo: "Le contaré mucho sobre su gran mamá"
- "Se me hacían bien raros": Mexicano quedó sorprendido con el "estacionamiento de carritos" en supermercados
- Su cita llegó con una amiga: Tiktoker se fue de una cena cuando intuyó que lo harían pagar todo a él
Lo último de tendencia
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Situación del Lago Vichuquén: Mejoró la calidad del agua y el olor en la zona
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?