"El amor sigue siendo amor": Leonor Varela publica tiernas fotos con su exmarido Lucas Akoskin y aclara si se reconcilió
Durante más de una década estuvo casada la reconocida actriz chilena Leonor Varela con el productor argentino Lucas Akoskin. El matrimonio llegó a su fin a comienzos de marzo de este año.
En ese entonces, la artista contó en un comunicado que no hubo terceras personas involucradas "ni drama que contar". Además, destacó que los años que compartieron "estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia".
El pequeño Matteo murió el 16 de noviembre de 2018, a sus cinco años de edad, debido a la leucodistrofia AGS que padecía, una enfermedad neurodegenerativa, que afectó su habla, audición, movimientos, vista y desarrollo físico y mental.
Leonor Varela aclara si volvió con su exmarido
Recientemente se comenzó a especular en redes sociales que podría haber surgido una reconciliación entre Varela y Akoskin, ya que la chilena publicó vía Instagram imágenes de un viaje familiar a Argentina.
"Una semana en Córdoba. Amar. Comer. Dormir. Jugar. Descansar. Y volver a empezar. Vuelvo renovada. Gracias por tanto a mi familia Argentina que no cambia, aunque nosotros sigamos nuestro propio camino", escribió la intérprete.
LO ÚLTIMOEl post alertó a sus seguidores, ya que al verlos juntos muchos pensaron que podrían haber retomado la relación. "Qué lindo que hayan vuelto, hacen una hermosa pareja, tienen una bella familia", comentó alguien.
Sin embargo, Varela dejó ver en los comentarios que mantienen una linda relación de amistad: "El amor sigue siendo amor".
Hace unos meses, la icónica intérprete de "Cleopatra" reveló que tras quedar soltera se está dando una nueva oportunidad en el amor. Esta vez en Chile, donde mantiene proyectos laborales en pantalla.
El periódico LUN desclasificó la identidad del galán, Pablo Courard, periodista especializado en marketing, fundador y director ejecutivo de la agencia de comunicaciones Alta, quien suele codearse con personajes del mundo del espectáculo.
Guido Vecchiola, amigo de Leonor, contó que "recién se están conociendo" y que "la veo contenta", pero hasta ahora la actriz no ha dado detalles de ese romance ni de su situación sentimental, por lo que se desconoce están en pareja.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Reconciliación? La confesión de Pamela Díaz a romántica declaración de JP Cretton sobre la relación que tuvieron
- Jorge Zabaleta regresa a las redes sociales y agradece apoyo de seguidores tras fatal ataque en África
- Christell Rodríguez revela por qué no ejerce como fonoaudióloga pese a titularse con la mejor nota del curso
Lo último de tendencia
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Luis Jiménez confirma haberle sido infiel a Gala Caldirola con Coté López: "Engañé a una persona que amo profundamente"
Gala Caldirola rompe el silencio tras supuesto quiebre e infidelidad de Luis Jiménez: Mauricio Pinilla le envió mensaje
Fonda "Corazón de Chile" en Ñuñoa: Estos serán los artistas y precios del show
"Mi objetivo nunca estuvo en un peso determinado": Christell revela los cambios físicos que vivió durante su embarazo
Estuvo en junio en el norte: Pareja de Alexis Sánchez compartió mensaje en apoyo a afectados por el temporal en Tocopilla
"Voy a morir con las botas puestas": José Antonio Neme respondió con dureza a quienes lo acusan de doble moral
Fiebre de Cumbia 2026: Conoce los artistas y cómo comprar entradas para la primera fonda de las Fiestas Patrias en Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Lo último de nacional
En prisión preventiva dos acusados de disparar contra edificio de la Municipalidad de Coquimbo
Dan de baja a cuatro carabineros por presuntos vínculos con el narcotráfico en La Granja
¿Se viene el "Arena Renca"? La comuna e inversionistas privados preparan el recinto para conciertos más grande de Chile
Carabineros confirma investigación tras denuncia de obligar a estudiantes a desvestirse durante procedimiento en colegio de Chiloé
Caso Junaeb: allanamientos salpican a exdirectora y exjefaturas de la era Boric tras aparición de aristas por presuntas coimas
Se aproximan lluvias a Santiago: Anuncian precipitaciones durante casi toda la próxima semana en la capital