Conoce a qué se dedica la ex Miss Chile Claudia Arnello: Tiene una hija en común con Julio César Rodríguez
La vida sentimental del periodista y animador, Julio César Rodríguez, ha sido bastante mediática, debido a que ha tenido romances con más de una famosa del espectáculo nacional, aunque actualmente está soltero.
Una de sus relaciones más recordadas fue la que tuvo con la exmodelo Claudia Arnello, con quien contrajo matrimonio y se convirtió en padre de su cuarta hija, a quien bautizaron como Julieta.
¿Quién es Claudia Arnello?
Claudia Arnello Reynolds nació el 15 de abril de 1976, por lo tanto, hoy tiene 48 años. Es conocida por su participación en el concurso de belleza Miss Chile, en el cual se hizo poseedora de la corona en 1998.
Su interés por el modelaje surgió cuando era una adolescente, al ingresar a la Escuela de Modelaje de Gabriel Muñoz. En los años venideros esto le serviría para protagonizar diversas campañas publicitarias.
A los 19 años se convirtió en auxiliar de vuelo de una reconocida aerolínea, pero volvió a las pasarelas para ser parte del Miss Chile. Tras su triunfo, viajó a Hawái como la representante nacional que competiría en el Miss Universo.
En el ámbito profesional, Claudia tiene estudios en comunicación social y locución. De hecho, ha trabajo en diversos medios como conductora de programas de televisión, radio y plataformas digitales. Además, en 2002 terminó la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico.
Su relación con Julio César Rodríguez
Fue en 2006 que comenzó su relación con Julio César Rodríguez, lo que causó bastante polémica, pues hace poco tiempo que el comunicador había tenido una ruptura con Francisca García-Huidobro. En 2008, contrajeron nupcias, pero el vínculo solo duró cuatro años.
En la actualidad, la expareja mantiene una buena relación por su hija e, incluso, han salido de vacaciones juntos al extranjero.
En redes sociales, Claudia ha dejado ver que está dedicada a su propia empresa de marketing, a través de la que realiza mentorías y charlas para que mujeres puedan emprender o mejorar sus negocios. También imparte cursos de maquillaje e incluso tiene su propio libro.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular