Fue Miss Chile en 1998: Conoce la edad y a qué se dedica hoy Claudia Arnello, la exesposa de Julio César Rodríguez
La vida sentimental del periodista y animador Julio César Rodríguez ha sido bastante mediática, debido a que ha tenido romances con más de una famosa del espectáculo nacional, aunque actualmente está soltero.
Una de sus relaciones más recordadas fue la que tuvo con la exmodelo Claudia Arnello, con quien contrajo matrimonio y se convirtió en padre de su cuarta hija, a quien bautizaron como Julieta.
¿Quién es Claudia Arnello?
Claudia Arnello Reynolds nació el 15 de abril de 1976, por lo tanto, hoy tiene 48 años. Es conocida por su participación en el concurso de belleza Miss Chile, en el cual se hizo poseedora de la corona en 1998.
Su interés por el modelaje surgió cuando era una adolescente, al ingresar a la Escuela de Modelaje de Gabriel Muñoz. En los años venideros esto le serviría para protagonizar diversas campañas publicitarias.
A los 19 años se convirtió en auxiliar de vuelo de una reconocida aerolínea, pero volvió a las pasarelas para ser parte del Miss Chile. Tras su triunfo, viajó a Hawái como la representante nacional que competiría en el Miss Universo.
En el ámbito profesional, Claudia tiene estudios en comunicación social y locución. De hecho, ha trabajo en diversos medios como conductora de programas de televisión, radio y plataformas digitales. Además, en 2002 terminó la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad del Pacífico.
Su relación con Julio César Rodríguez
Fue en 2006 que comenzó su relación con Julio César Rodríguez, lo que causó bastante polémica, pues hace poco tiempo que el comunicador había tenido una ruptura con Francisca García-Huidobro. En 2008, contrajeron nupcias, pero el vínculo solo duró cuatro años.
En la actualidad, la expareja mantiene una buena relación por su hija, e incluso han salido de vacaciones juntos al extranjero.
En redes sociales, Claudia ha dejado ver que está dedicada a su propia empresa de marketing, a través de la que realiza mentorías y charlas para que mujeres puedan emprender o mejorar sus negocios. También imparte cursos de maquillaje e incluso tiene su propio libro.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Deja solo a ese payaso": Pamela Díaz manda recado en concierto de Karol G a Daniela Aránguiz y Carla Jara
- No estará en el regreso de Porto Seguro: Así luce hoy Cherry, recordada exintegrante de "Mekano"
- Camila Nash y el distanciamiento de dos años con su familia: "Se resistían un poco a mi fuente laboral"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud