"No sé si amigos es la palabra": Gala Caldirola revela cuál es su relación actual con Mauricio Isla
- Por Nicolás Escárate
Gala Caldirola nuevamente conversó sobre su antigua relación con Mauricio "Huaso" Isla, la cual se extendió por cerca de 5 años y de la que nació su hija, Luz Elif.
En un programa de CHV, Caldirola explicó detalles del quiebre que tuvo con Isla, asegurando que se dio de buena manera, pero que la prensa buscó el conflicto entre ambos.
Su relación con Mauricio Isla
"La prensa y la farándula generó mucho más sufrimiento del que en realidad existía, porque nosotros cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar", partió diciendo.
En esta línea, aseguró que algunos periodistas, "no podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía" y por ellos, comenzaron a inventar detalles de su vida amorosa que se han extendido hasta el día de hoy, lo que lo ha tenido sumamente afectada.
"Llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida", confesó.
Sobre su actual relación con Mauricio Isla, Gala la describió como, "no sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos. Pero creo que esto es un trabajo grande, porque es supercomplicado cuando te separas llegar a ese punto".
La española valoró el rol de Isla como padre, asegurando que, en este momento, no agrandaría su familia con otra persona que no fuera Mauricio.
"Es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Quién no lo quisiera como suegro?": Julieta, hija de JC Rodríguez, sube video del periodista y se hace viral en TikTok
- ¿Quién es Daniela Colett? Conoce su edad, cuántos hijos tiene y qué hace la exesposa de Eduardo Vargas
- "Me querían robar mi auto": Marcianeke denuncia en Instagram que desconocidos intentaron abrir su vehículo
Lo último de tendencia
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua
Decretan Alerta Roja en Pucón por fuertes vientos en La Araucanía: han alcanzado los 100 km/h
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones