Angélica Castro: Conoce su edad, cuántos hijos tiene, qué hace actualmente y su situación sentimental
Angélica Castro es uno de los rostros chilenos que cuenta con una amplia trayectoria en televisión. Se ha desempeñado como conductora de diversos programas, incursionó en el mundo de las teleseries y también fue modelo.
Con 22 años, a mediados de la década de los 90, se convirtió en la animadora de "Más Música", un espacio en el que se transmitían videoclips y entrevistas musicales, en el que tuvo la oportunidad de conocer a artistas como Paul McCartney, Luis Miguel, Miguel Bosé, The Rolling Stones, entre otros.
Más tarde, destacó como anfitriona de importantes eventos televisados como el certamen de belleza Miss Mundo en 1999. Tras migrar a Estados Unidos, consolidó su carrera trabajando en cadenas de televisión como E! Entertainment y Univisión.
Su edad, cuántos hijos tiene y su situación sentimental
María Angélica Castro González nació el 11 de mayo de 1972, por lo tanto, hoy tiene 51 años. A temprana edad probó suerte en el modelaje, posando para revista Paula. Ya en su juventud fue parte de la agencia Ford Modeling e hizo portadas para Elle, Marie Claire y Vanidades.
En paralelo, Castro cursó la carrera de Educación Diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).
En 2002 contrajo matrimonio con el actor chileno Cristián de la Fuente, con quien se convirtió en madre de su única hija, la influencer Laura de la Fuente. Luego de 20 años casados, la pareja se separó debido a una infidelidad por parte del intérprete.
Si bien él se mostró arrepentido, la modelo decidió mantenerse soltera, aunque durante los últimos meses ha sido vinculada con el doctor Cristián Arriagada. Hasta la fecha, Castro no se ha referido a los rumores y en una reciente entrevista manifestó que "vivo libremente y feliz".
Su presente laboral
En tierras chilenas, Angélica lanzó su propio libro, "Tu mejor versión". Actualmente, es una de las comunicadoras que se ha hecho camino como influencer, lo que le ha permitido ser rostro de diversos productos, principalmente de maquillaje y autocuidado.
A finales de abril se estrenará su nuevo programa de viajes, gracias al cual pudo recorrer gran parte del Sudeste Asiático a bordo de un crucero.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Lo último de nacional
"Lo único que quiero es abrazarla y cuidarla": Habla madre de joven ingeniera que fue encontrada con vida en Farellones
Carabineros confirma que joven ingeniera fue encontrada con vida en Farellones: Será trasladada a la Clínica Santa María
Se decomisaron más de 300 fuegos artificiales: Hombre fue detenido por venta ilegal de artefactos pirotécnicos en Quinta Normal
Estaban de paseo: Bus con adultos mayores sufre accidente de tránsito en Vichuquén
Kast por polémica sobre funcionarios públicos: "Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide"
Kast tras visitar a expresidente Frei: "Esto ratifica la línea en que estamos, que es construir un Chile grande"