Antes de las diez de la noche y en una bencinera: Así fue el asalto del que fue víctima Faloon Larraguibel
- Por Julieta Garagay
A través de sus historias de Instagram, la exchica Yingo, Faloon Larraguibel, contó que había sido víctima de un robo en una bencinera.
En esta red social precisó que se llevaron todo lo que tenía en su vehículo, incluyendo maletas con artículos personales y de sus hijos.
A propósito de este hecho, Carabineros entregó información detallada sobre el lugar, la hora y el modo de actuar de los delincuentes en el ilícito.
¿Cómo fue el asalto a Faloon Larraguibel?
De acuerdo a un parte de la entidad policial, el hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 31 de la ruta 78, alrededor de las 21:30 horas.
En ese momento, la influencer descendió de su vehículo para realizar compras en dicho lugar.
"Cuando regresó al auto, cerca de 20 minutos después de entrar al local, se percató que unos individuos rompieron el vidrio de una puerta trasera para sustraerle dos maletas y tres bolsos", explicó la policía.
Minutos antes del robo, la también empresaria se reunió con una vendedora de artículos importados, quien le entregó objetos que trajo desde Europa y Estados Unidos.
Al momento, fiscalía dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizara las primeras diligencias del hecho.
"Me robaron todo"
En la historia de Instagram que compartió Faloon, ella cuenta, entre lágrimas, que fue víctima de este violento asalto en el que sustrajeron sus pertenencias.
"Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mier...", señaló.
En el mismo video, la mujer explica que se llevaron maletas, ropa de sus hijos e incluso los productos que había retirado hace algunas horas y que mostró también en sus historias de Instagram.
"No lo puedo creer, tantas cosas Dios santo", lamentó al final del video entre lágrimas.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Lo último de nacional
Conaf informa de nueve incendios forestales en combate: Los tres más preocupantes ya han consumido casi 2.000 hectáreas
"No podemos permitir que equipos de emergencias sean atacados": Delegando del Maule denuncia agresión a carro de bomberos
Año Nuevo en el Mar: El Gran Valparaíso espera 1 millón de visitantes para recibir el 2026 con su show de fuegos artificiales
Incendios forestales: Senapred ordena evacuaciones en sectores de las regiones de O'Higgins y del Maule
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Decretan alerta roja para la comuna de Pichidegua por incendio forestal: Llamas están cercanas a sectores habitados