Pamela Díaz: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tiene y a qué se dedica actualmente?
Uno de los personajes televisivos más icónicos es, sin dudas, Pamela Díaz, y es que su gran carisma y su fuerte carácter ha hecho que no pase desapercibida en los proyectos a los que se suma.
La "Fiera", como es conocida, comenzó su carrera en pantalla siendo muy joven. En 1998 ganó reconocimiento tras participar en el concurso de belleza Miss Mundo Chile, que fue transmitido en televisión y donde quedó en el segundo lugar.
En 2005 ingresó al primer reality chileno de famosos, "La Granja VIP", donde protagonizó varias discusiones con sus compañeras, dejando ver su arrolladora personalidad. Esta instancia la ayudó a ser un rostro recurrente en pantalla.
¿Cuántas veces se casó y quiénes son sus hijos?
Pamela Díaz Saldías nació el 26 de febrero de 1981, por lo tanto, hoy tiene 43 años. Vivió su infancia en la ciudad Puerto Varas, ubicada en la región de Los Lagos, donde asistía al Colegio Verbo Divino. Según contó hace un par de años, su mal comportamiento hizo que fuera expulsada y que terminara sus estudios en la modalidad dos por uno en Santiago.
En 1999 apareció con el programa "Viva el lunes" junto al exfutbolista Manuel Neira, confirmando el inicio de su romance. Tras 7 años relación contrajeron matrimonio, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Trinidad y Matteo, pero una infidelidad por parte de Neira hizo que ella tomara la decisión de separarse.
Posteriormente, volvió a contraer nupcias, esta vez con el empresario Fernando Téllez, con quien se convirtió en madre de su tercera hija, Pascuala. Sin embargo, la relación también terminó de mala manera.
Durante tres años fue pareja del periodista Jean Phillippe Cretton y actualmente se encuentra soltera. Eso sí, no han sido poco los amores que se le han vinculado en el último tiempo, entre ellos el exchico reality argentino Facundo González.
¿Qué hace actualmente Pamela Díaz?
Pamela Díaz ha demostrado ser bastante multifacética y constantemente está adaptándose a las nuevas tendencias. Es toda una influencer en redes sociales y tiene su propio programa de YouTube, "Sin Editar".
Luego salir del último reality en el que participó, continuó colaborando con reconocidas marcas y se convirtió en rostro de una multitienda. También asiste a eventos nocturnos y uno de sus grandes hobbies es prácticar pádel.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ojalá les dure...": El recado de Pamela Díaz a Laura Prieto en medio de rumores de romance con Jean Philippe
- "Con razón la dejan": La irónica reacción de Pamela Díaz a ácidos comentarios en su contra
- "Decía que yo era chula, ordinaria": Pamela Díaz enfrenta a Pangal Andrade por antiguos dichos en su contra
Lo último de tendencia
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
"Era alguien muy servicial": El emotivo cortejo fúnebre del voluntario de Bomberos que murió tras derrumbe en cité de Santiago
Navidad 2025: Gran afluencia de público en centros comerciales y quejas por altos precios de estacionamientos
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico