Guionista de "Amanda" revela que escribieron un final feliz para la teleserie: Así era el fin alternativo
- Por Nicolás Escárate
La teleserie de Mega, "Amanda", gozó de gran éxito entre los años que fue emitida por las pantallas de nuestro canal, el 2016 y 2017.
Los televidentes aún recuerdan el trágico final de la teleserie, en la que Amanda (Daniela Ramírez), termina muriendo a manos de Mateo (Ignacio Garmendia), truncando así la historia de amor que ella tenía con el mayor de los Santa Cruz, Luciano (Carlos Díaz).
"Amanda" tenía un final alternativo
Recientemente, en el programa "Mega Teleseries: 10 años contigo", que se emite por Mega 2 y en el que se conmemora lo que ha sido esta última década de ficciones en el canal, parte del elenco de "Amanda" reveló que había un final alternativo.
El guionista de la teleserie, Luis Ponce, reveló que había un final en el que Amanda lograba la felicidad, consiguiendo su familia soñada.
"El final de 'Amanda' siempre se pensó como un final feliz, la premisa de trabajo mientras escribíamos la teleserie, era que Amanda había sufrido tanto desde su adolescencia hasta ahora que merecía un final feliz, que merecía quedar con Luciano que era el amor de su vida, con su hija y todo", expresó Ponce.
En esta línea, agregó que al escribir el final feliz, se dieron cuenta de que en realidad no funcionaba con la historia, puesto que dejaba muchos cabos abiertos.
"Así trabajamos hasta llegar al final, e incluso escribimos un final feliz y no funcionaba, por un montón de razones, dramáticas, que implica resolver un montón de cosas no justificadas", justificó.
Sin duda una decisión que fue acertada por parte de Luis Ponce y el resto de los guionistas, debido a que el final pasó a la historia como uno de los mejores de las teleseries.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Recuerdas a la pequeña actriz Magdalena Urra de "El Camionero"?: Así luce a casi 10 años de la novela
- Dedicada a un nuevo emprendimiento: Así luce la actriz Teresita Commentz, a 12 años de "Pobre rico"
- "Para mí, como actor, fue un poco frustrante": Ignacio Garmendia recordó la icónica escena del toro en "Amanda"
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera