"Quiso robarme a mi hijo": Denisse Campos lanza dura acusación contra su hermana Daniella
- Por Nicolás Escárate
Sabido es en el mundo de la farándula que las hermanas gemelas, Denisse y Daniella Campos, no tienen una buena relación. De hecho, han protagonizado algunas peleas frente a los medios de comunicación.
El último capítulo de este enfrentamiento lo escribió Denisse, retirada hace varios años de los medios de comunicación, quien reapareció hace algunos días en diferentes programas tanto virtuales como de televisión.
Este lunes 18 de marzo, Denisse conversó con el programa de YouTube, "Miedos: Piensa lo peor... Multiplícalo por 13", en donde expuso una fuerte acusación contra su hermana, aseverando que quería "robarle a su hijo".
"Quiso robarme a mi hijo"
Todo se dio en medio de una conversación esotérica, en la cual una tarotista, presente en el estudio, le expresó que ella, a diferencia de su hermana Daniella, nació con una "protección" especial y es por ello que no le han ocurrido algunas calamidades en su vida, como si ha pasado con su gemela.
"(Daniella) se lleva todos los golpes de las experiencias que debían ser compartidas", expresó la tarotista, frente a Denisse quien lejos de conmoverse, dio a entender que se trataría de algo que debe recibir.
"Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión... Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas. No lo entiendo como un rebote, creo que lo que tiene ella es un poquito lo que se merece...", expresó Denisse sobre su hermana.
Para justificar sus dichos, agregó que, "nadie vio mi enfermedad, mi cáncer... Nunca lo comenté. No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lástima o estar con su hija muerta... Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay cosas que no se entienden".
Luego, en el programa "Que te lo digo", Denisse ahondó sobre sus dichos, aclarando que el robo al cual acusa no lo dijo de forma literal. "No es que me quiso robar la guagua, es que se la iba a llevar a otro país", aseveró.
A estos nuevos dichos, Daniella, quien tiene pantalla en el canal TV+, no se ha querido referir.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
"Tuvimos que salir corriendo": Testigos cuentan momento exacto del accidente de camioneta que quedó incrustada en una casa
Temblor en el norte de Chile: Esta fue la magnitud reportada por Sismología