"Pasito a pasito": Javiera Contador realiza show de humor tras presentación en Festival de Viña y recibe ovación
Luego de su fallida presentación en el Festival de Viña, en el que fue pifiada por el "monstruo", la actriz y comediante Javiera Contador regresó a los escenarios.
En el teatro-bar Palermo, la humorista realizó un show de stand up comedy en el que recibió aplausos e incluso el público se puso de pie para aplaudirla.
¿Cómo le fue a Javiera Contador en su nuevo show de humor?
La presentación se realizó el pasado sábado 16 en el local de la comuna de Providencia y contó con gran presencia de asistentes.
Luego del show, la artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver que recibió los vítores del público.
En la publicación, Javiera escribió, "Pasito a pasito. Suave suavecito. Vamos de a poquito. Gracias por el cariño".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)
Además, a través de sus historias de Instagram compartió un detalle que tuvo el bar con ella antes de presentarse. Esto, ya que la recibieron con una tarjeta que decía, "bienvenida Javiera. ¡Te queremos!".
A principios de marzo la humorista había anticipado que regresaría a los escenarios a pesar de la mala pasada que vivió en el escenario de la Quinta Vergara.
"Volveremos con más punch y les prometo que más divertida (al menos que la última vez)", consignó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tuve una situación...": Javiera Contador apareció tras su fallido paso por Viña en "El Antídoto con Fabrizio Copano"
- Javiera Contador anunció que prepara nuevo show y compartió sentido mensaje: "Volveré más divertida que la última vez"
- "Estamos en un momento de mucha odiosidad": Los descargos que hizo Javiera Contador tras su presentación en Viña
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo
Video muestra destrucción total de departamento en Santiago Centro: Dueña denuncia problemas con administradores de edificio