Ingeniera y reconocida influencer: ¿Quién es Michele Jankelevich, la esposa de Gabriel de los "Power Peralta"?
Raúl, junto a Lisandra Silva, no es el único miembro del dúo de bailarines "Power Peralta" que ha formado familia, pues su hermano gemelo Gabriel también se encuentra felizmente casado y es padre de una pequeña niña.
Fue a fines de 2019 que el artista celebró su matrimonio con la ingeniera chilena Michele Jankelevich. Si bien la joven era lejana al mundo del espectáculo, con el paso del tiempo empezó a ganar reconocimiento y actualmente es toda una influencer.
¿Quién es Michele Jankelevich?
Michele Jankelevich Schwammenhöfer nació el 14 de enero de 1989, por lo tanto, actualmente tiene 35 años. En 2013 egresó de la carrera de Ingenieria Civil de Industrias en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
En 2016 se desempeñó como Product Manager de calzado de una multitienda, ocupándose del proceso de comercialización del producto. Más tarde, creó su propia marca de zapatos y accesorios llamada Unique.
Además de este proyecto, "Michu" es creadora de contenido para redes sociales, enfocándose principalmente en el segmento femenino. En su cuenta de Instagram acumula más de 144 mil seguidores.
En esta plataforma, suele entregar datos y recomendaciones de moda, artículos de cuidado personal, cocina y decoración. Desde el nacimiento de su hija Gisselle, a fines de 2021, también comparte contenido sobre su experiencia con la maternidad.
Su relación con Gabriel Peralta
La relación entre Michelle y Gabriel Peralta comenzó en 2012, cuando ella tenía 23 años y el 30; tres años más tarde se comprometieron.
Durante todo este tiempo ella ha demostrado su fiel apoyo al bailarín acompañándolo en sus presentaciones y eventos. Así lo hizo en 2017, cuando asistieron por primera vez a una gala del Festival de Viña del Mar.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias