Prima de Luis Miguel asegura que madre del cantante está viva y reside en Argentina: "Yo la voy a visitar"
- Por Nicolás Escárate
El cantante Luis Miguel nuevamente volvió a pisar Argentina en el contexto de su gira, "Luis Miguel Tour 2024", a menos de un año de haber visitado dicha nación en 2023.
Como suele ocurrir en el país trasandino, la llegada de Luis Miguel provoca no solo euforia entre sus fans, sino que también en la prensa, que reflota el rumor de que la madre del "Sol de México", Marcela Basteri, está viviendo en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires.
Recordemos que estos trascendieron comenzaron a circular por la prensa luego que periodistas encontraran en 2018 a una mujer en situación de calle que guarda gran parecido con Marcela Basteri.
Si bien las investigaciones oficiales dieron como resultado que la susodicha es Honorina Montes, y es ella la que está internada en el centro de salud mental, una prima de Luis Miguel, Lorena Basteri, quien vive en Argentina, asegura que esa mujer es en realidad su tía.
Luis Miguel visitaría a quien sería su madre
El programa "Mañanísima" de El Trece, uno de los canales argentinos más importantes de dicha nación, conversó precisamente con Lorena, quien dio detalles de Honorina.
"Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela", expresó.
En este sentido, aclaró que "yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel".
"Ella está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce. Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel. Después, lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación", añadió.
Lorena expresó que si bien Luis Miguel no ha hablado públicamente de esta mujer, afirmó que el cantante la habría ido a visitar.
"Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Lo último de nacional
Largas filas en Feria Laboral de Viña de Mar: "Es una respuesta concreta para aportar a combatir el desempleo"
Superintendencia reporta corte de luz en varias comunas de la Región Metropolitana: Metro interrumpió el servicio en dos líneas
"Las tormentas van a ser de padre y señor mío": Alejandro Sepúlveda anuncia el día en que las precipitaciones llegarán a la RM
"Ha excedido su vida útil": Confirmada demolición y construcción de un nuevo puente en Lautaro tras colapso de antigua estructura
Tras más de 50 años: FACh prepara el reemplazo de sus cazas F-5E/F Tigre III
Temblor se registra en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el sismo