Los inicios de su carrera: Así fue la presentación de Luis Slimming en Coliseo Romano de Mega
- Por Vladimir Núñez
El comediante nacional Luis Slimming es el hombre del momento, luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en que gracias a su gran batería de chistes sacó carcajadas en el público de la Quinta Vergara, quien lo recompensó dándole la Gaviota de Oro y de Plata.
Sin embargo, hace más de una década, Slimming ya sacaba risas en televisión, cuando se presentó en el antiguo programa de humor de Mega, "Coliseo Romano", con tan solo 24 años.
Luis Slimming en Coliseo Romano
En el programa conducido por José Miguel Viñuela, el humorista, también conocido como “Don Comedia”, previo a su presentación, confesó estar “nervioso” y al ser consultado por su rutina sostuvo que esta sería “sorpresa”.
Posteriormente, comenzó su rutina recitando una variedad de “chistes cortos” que de a poco fueron sacando risas en el jurado.
Finalmente, su presentación, que duro poco más de dos minutos, fue elogiada por el jurado del programa, quienes le permitieron avanzar de etapa.
Revisa la presentación de Luis Slimming en Coliseo Romano
¿Cómo fue la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña?
Tras una difícil segunda jornada de humor, en la que resultó pifiada Javiera Contador, todos los ojos estaban puestos en Luis Slimming, quien, al igual que la comediante, también vino con la experiencia de haber sido pifiado solo semanas antes del certamen, en otro show.
El comediante ingresó al escenario de la Quinta Vergara y de inmediato logró “echarse al bolsillo” al público, que rio a carcajadas con sus chistes y ocurrencias.
Slimming habló sobre su experiencia siendo padrastro, su vida familiar y además, dejó en evidencia una gran cantidad de chistes "subidos de tono", que no decepcionaron al público y televidentes.
De esta forma, Luis Slimming se hizo de sus primeras Gaviotas, tras haber estado durante años colaborando con los libretos grandes comediantes como Edo Caroe, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, entre otros.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniella Campos y Kenita Larraín detallan su reconciliación tras 20 años: "La mala onda es parte del pasado"
- Conocido como el "Flaite chileno": ¿Quién es Alex Ortiz, el último humorista en presentarse en el Festival de Viña 2024?
- "Literalmente se le olvidó el texto": Andrés Caniulef revela detalles sobre la comentada rutina de Sergio Freire
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones