Festival de Viña: Esta es la parrilla completa para las noches que quedan del certamen
- Por Meganoticias
El pasado domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, evento que se extiende por seis noches, hasta el viernes 1 de marzo.
La tercera noche del certamen contó con el regreso del grupo mexicano Maná a la Quinta Vergara después de 11 años, la aplaudida rutina humorística de Luis Slimming y el exitoso debut del grupo australiano Men at Work.
Parrilla Festival de Viña 2024
En todas las jornadas de la edición 63° del Festival de Viña del Mar se presentan tres artistas: dos cantantes (o bandas) y un humorista. Esto, además de la competencia folclórica e internacional.
Para las tres noches que quedan de Festival, la parrilla programática es la siguiente:
Miércoles 28 de febrero:
- Mora
- Lucho Miranda (humor)
- Anitta
Jueves 29 de febrero:
- Los Bunkers
- Sergio Freire (humor)
- Young Cister
Viernes 1 de marzo:
- María Becerra
- Alex Ortiz (humor)
- Trueno
¿Quedan entradas para el Festival?
Hasta el cierre de esta nota, quedaban tickets disponibles para las jornadas de los días miércoles, jueves y viernes.
El sistema PuntoTicket informó que los precios de las entradas a Viña 2024, incluyendo cargo por servicio, son:
- Palco $287.500
- Platea Preferencial $205.620
- Platea Premium $158.700
- Platea Golden $131.100
- Platea General $103.500
- Galería $39.675
- Silla de ruedas $39.675
- Acompañante silla de ruedas $39.675
Las entradas se pueden adquirir ingresando al sistema PuntoTicket (presiona aquí).
¿A qué hora empieza el Festival de Viña 2024?
El Festival de Viña del Mar 2024 tiene un nuevo horario de emisión y comienza a las 21:20 horas.
El certamen se puede escuchar mediante ADN Radio (frecuencia 91.7 en Santiago) y Radio Pudahuel (90.5 en Santiago), ambas pertenecientes al grupo Prisa Media.
En cuanto al formato televisivo, lo transmiten Canal 13 y TVN, los que emitirán en vivo, y la plataforma de streaming Star+.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
La operación que Farkas hizo en silencio y que cambió su estructura empresarial
China anuncia la próxima visita del canciller chileno Francisco Pérez Mackenna
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile