Con mucho cariño de sus fans: Así fue la llegada de Alejandro Sanz y María Becerra para el Festival de Viña del Mar
- Por Julieta Garagay
Alejandro Sanz y María Becerra ya arribaron a Chile. Ambos artistas internacionales participarán en distintas jornadas del Festival de Viña del Mar 2024.
El cantante español, por ejemplo, abrirá la primera noche del certamen, que será mañana domingo 25 de febrero.
En tanto, la intérprete argentina formará parte del jurado en las competencias que se llevarán a cabo en la Quinta Vergara y cerrará la última jornada, el viernes 1 de marzo.
Alejandro Sanz: El primer artista del festival en pisar suelo nacional
El madrileño intérprete de "Amiga mía" y "Corazón partío" arribó al país y su fanaticada lo fue a encontrar al Aeropuerto de Santiago.
Sanz firmó autógrafos e, incluso, mandó un saludo al hijo de una fans que estaba en el lugar.
“Te quiero, estás precioso”, gritó una admiradora, mientras las presentes se sacaban fotografías y lo saludaban.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Alejandro Sanz(MeSumerjoChile) (@clubmesumerjo_chile)
María Becerra recibida con regalos y ramos de flores
Por su parte, la originaria de Quilmes mostró en sus redes sociales cómo fue el recibimiento del público chileno.
“Y encaramos para el aeropuerto a emprender nuestro viaje a Chile. ACABA DE EMPEZAR LA SEMANA EN “VIÑA DEL MAR” Al llegar me recibieron así”, escribió en una historia de Instagram, donde registró una gran cantidad de fans apostadas en el interior del aeropuerto con regalos y posters para que ella los firmara.
Hasta un ramo de flores y un paquete que decía “María Becerra Te amamos”, recibió la compositora conocida por “El amor de mi vida”, “Miénteme” y “Entre nosotros”.
Leer más de
Notas relacionadas
- 300 carabineros reforzarán el Festival de Viña: Aclaran que no disminuirá despliegue en zonas afectadas por incendios
- "Horas muy intensas": Productor del Festival de Viña reconoce que cancelación de Peso Pluma se sabía desde antes
- Festival de Viña del Mar 2024: ¿Cómo ver el evento musical del verano?
Lo último de tendencia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Lo último de nacional
"Podemos tener una discusión": Iván Poduje aborda su relación con Jorge Quiroz tras polémica por presupuesto
Manuel Monsalve tras suspensión de audiencia: "Estoy convencido que va a quedar acreditada mi inocencia"
Dijo que estaba arrepentido: La última comunicación de chileno que viajó a Rusia por trabajo y terminó en la guerra
Contraloría abre a la ciudadanía una plataforma para fiscalizar el destino de millonarios recursos públicos
No es solo Bachelet: un grabador de billetes, el último alfarero de Arica y una vecina de 110 años entre los 100 Líderes Mayores
Así luce hoy Mundo Mágico a 26 años de su cierre: Youtuber mostró cómo está el parque de diversiones actualmente