¿Cuándo empieza el Festival de Viña 2024?
- Por Josefina Muñiz
Este año en la Quinta Vergara se realizará una nueva edición del Festival de Viña del Mar, que tiene en su parrilla una gran variedad de artistas musicales y promesas del humor.
Durante seis días, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy se encargarán de animar el evento y presentar a los 18 artistas que se tomarán el escenario este 2024.
¿Cuándo empieza el Festival de Viña?
El emblemático certamen tendrá inicio este domingo 25 de febrero y terminará el día viernes 1 de marzo del 2024.
Debido a los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso, este año no se realizará la clásica gala, denominada "Noche Cero", la cual se iba a llevar a cabo el día viernes 23 de febrero.
Con respecto al certamen, el jefe de la Defensa Nacional, el contraalmirante Daniel Muñoz, señaló que: "Junto con las policías, hemos llegado a la convicción de que es factible efectuar el Festival de Viña del Mar bajo condiciones particulares, que tienen que ver con exigir a la concesionaria, que está a cargo de evento, mayor seguridad".
¿Cuál es la programación del Festival de Viña 2024?
La parrilla del festival está compuesta por 12 artistas musicales de carácter nacional como internacional; mientras que en el humor se presentarán 6 comediantes que tendrán la tarea de hacer reír al monstruo.
Revisa la programación completa del Festival de Viña 2024:
Domingo 25 de febrero
- Alejando Sanz
- Alison Mandel
- Manuel Turizo
Lunes 26 de febrero
- Andrea Bocelli
- Javiera Contador
- Miranda!
Martes 27 de febrero
- Maná
- Luis Slimming
- Men at Work
Miércoles 28 de febrero
- Mora
- Lucho Miranda
- Anitta
Jueves 29 de febrero
- Los Bunkers
- Sergio Freire
- Young Cister
Viernes 01 de marzo
- Peso Pluma
- Alex Ortiz
- María Becerra
Hasta este 19 de febrero, las noches que aún cuentan con entradas disponibles son las del miércoles, jueves y viernes, según Punto Ticket.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mariel Mariel: Quién es la artista que representará a Chile en la competencia folclórica de Viña 2024
- "Me van a poner más nervioso": La petición de Pancho Saavedra a su marido antes de su debut en el Festival de Viña
- Festival de Viña 2024: ¿Quién será el último artista en presentarse en la Quinta Vergara?
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar