"Vamos Chile": Alejandro Sanz anuncia ayuda económica para zonas afectadas por incendios
- Por Julieta Garagay
El cantante español Alejandro Sanz se pronunció con respecto a los incendios que han afectado a varias comunas en la región de Valparaíso.
Sanz habló en sus redes sociales y anunció ayudas económicas para las personas damnificadas por los siniestros en el país.
"Vamos a convertir la adversidad en virtud"
En la tarde, el artista compartió en “X” (antes Twitter) que “mi pensamiento está en Valparaíso, con mis herman@s chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello?”.
“Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazaros”, agregó a su mensaje.
Unas horas más tarde se volvió a pronunciar sobre el tema, aseverando que “pronto anunciaremos ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile y espero que se sumen: fans, instituciones, artistas, el Festival de Viña y empresas privadas”.
“Vamos a convertir la adversidad en virtud. Vamos Chile”, cerró el intérprete de “Corazón partío” y “Te lo agradezco, pero no”.
Ambas publicaciones alcanzaron una gran cantidad de “Me Gusta” y comentarios positivos, donde la mayoría agradecía su gestión.
Hasta el momento, las autoridades han informado que 40 incendios siguen en combate y 112 personas fallecidas, 32 de ellas identificadas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Arrollador estreno de Prohibida Obsesión: Así le fue en el rating a la nueva teleserie nocturna de Mega
La Roja vuelve a jugar y hay segundo capítulo de Prohibida Obsesión: Así queda la programación de Mega este martes
EN VIVO: Sigue el primer capítulo de Prohibida Obsesión
Prohibida Obsesión: ¿Quién es la actriz tras el personaje de Julieta Palacios?
Robbie Williams recordó fallida entrevista con Luis Jara: "¿Él sigue con trabajo? Quizás deberíamos juntarnos y tomarnos una foto"
"Me estoy acostumbrando": Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look y explica las razones
"Rompe el corazón bien horrible": Luisito Comunica revela cuál es el país que más lo ha "shockeado" hasta la fecha
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Acuerdan devolver vivienda a jubilada cuyo desalojo provocó protestas en España
Corea del Sur incorpora el KF-21, el caza que busca ser una alternativa más económica al F-35
¿Lula o Bolsonaro? Brasil se prepara para elegir Presidente
Lo último de nacional
Reconocida tienda internacional abre su primera sucursal en Valdivia: Ofrecerá una amplia gama de artículos deportivos
General Araya anuncia ascenso póstumo de Cristopher Aguilera y afirma que se está fortaleciendo el poder de fuego de Carabineros
Louis de Grange asegura que proyecto de "cable chino" sigue su curso normal pese a reparos de EEUU
Gigante chino se adelanta al Cyber Monday y lanza ofertas con descuentos de hasta un 70%
Arrau descarta que posible retiro de la reforma de seguridad sea una derrota para el Gobierno
Bencinas subirían nuevamente: Académico adelanta de cuánto será el alza de los combustibles