Varios famosos ya se están preparando: ¿Cuándo es la gala del Festival 2024 y quiénes son los primeros confirmados?
Restan solo algunas semanas para que se lleve a cabo el Festival de Viña del Mar. Tal como ha ocurrido desde hace más de una década, en la antesala del certamen musical, se realiza la icónica gala del evento.
Los canales organizadores, al igual que en 2023, le pusieron como nombre "Noche Cero" al evento, aunque esta vez, eso sí, el desfile tendrá otra temática, que las celebridades deberán tener en cuenta al momento de elegir su vestuario.
En su versión anterior, la alfombra roja se llenó de looks inspirados en los elementos de la naturaleza, bajo la consigna de que los trajes debían ser sustentables con el medio ambiente. Ahora, el tema elegido son las flores.
¿Cuándo es la gala del Festival 2024?
Recordemos que esta edición del icónico festival viñamarino comienza el próximo domingo 25 de febrero y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo. La conducción estará en manos de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.
En el caso de la gala, el evento está programado para el viernes 23 de febrero y tendrá lugar en las afueras del Casino Enjoy de Viña del Mar, ubicado en pleno centro de la comuna, a orillas de la playa.
¿Quiénes han confirmado su asistencia?
Algunas personas que ya recibieron su tarjeta de invitación, como Vesta Lugg o Daniela Aránguiz, ya confirmaron su participación en la alfombra roja de este año.
Asimismo, la Miss Universo Chile Celeste Viel, la actriz Mayte Rodríguez y la exchica reality Constanza Capelli han dejado entrever en redes sociales su asistencia al evento, mostrando cómo preparan sus vestidos.
Sumados a ellas, recientemente, los canales organizadores dieron a conocer a los medios de comunicación los primeros confirmados a la gala. La lista oficial de invitados aún no ha sido revelada.
Entre ellos están los miembros del jurado de Festival de Viña del Mar: Manuel Turizo, Young Cister, María Becerra, Ale Sergi de Miranda!, Priscilla Vargas y Constanza Santa María.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Lo último de nacional
Motociclista muere tras chocar contra barrera de seguridad en autopista de Lo Espejo
"Agentes de propagación": ¿Qué son las pavesas y cómo influyen en los incendios forestales?
SHOA descarta tsunami tras sismo que sacudió al Territorio Antártico Chileno
¿Sin boleta o ticket de cambio?: Sernac explica cómo puedes cambiar productos en caso de no tener el voucher
Corte de luz durará hasta siete horas en sectores de la RM este viernes: Revisa cuáles son las siete comunas afectadas
"Al menos tiene siete impactos": Hombre es asesinado en plena vía pública del "Barrio Chino" de Lo Espejo