"¡No te lo puedo creer!": El reencuentro de Darynka Marcic con el hombre que bailó en cobertura de Año Nuevo 2023
En Meganoticias recibimos el 2024 con una cobertura especial en vivo y en directo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso.
Al igual que al inicio del 2023, la periodista Darynka Marcic fue la encargada de conversar con los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en el puerto.
El 1 de enero del 2023, no solo hizo a los presentes bailar y cantar, sino que ella misma se hizo parte de la celebración y sacó los "pasos prohibidos", lo que le valió amplio reconocimiento y cientos de menciones en redes sociales.
En dicha ocasión, compartió con uno de los asistentes a la fiesta, un hombre con quien bailó y entrevistó en la quinta región. Este 1 de enero de 2024 Darynka se reencontró con el asistente a la fiesta, lo que generó el asombro de la comunicadora de Mega.
El reencuentro de Darynka Marcic con asistente a fiesta de Año Nuevo
"¡No te lo puedo creer!, usted me acompañó en todos los memes que salieron en redes sociales, usted bailó conmigo", dijo Darynka al asistente al verlo nuevamente.
En la conversación, el hombre mencionó que llegó a la Plaza Sotomayor a las 22:00 horas para disfrutar del espectáculo. Además, señaló a Darynka que, "es un gusto haberme encontrado con usted nuevamente".
La periodista le consultó por lo que le ocurrió después de salir en televisión, a lo que el hombre le respondió, "toda la gente conocida me recordaba la ocasión. Me hice famoso gracias a ustedes, al Mega", dijo.
Todo esto ocurrió antes de las 00:00 horas, mientras que, pasada la medianoche, Darynka regresó donde él y bailaron juntos recordando lo que ocurrió a inicios del 2023. "Me encanta haberme encontrado con usted", concluyó Darynka.
La recordada cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor de Valparaíso
No se puede hablar de Darynka sin recordar la notable cobertura que hizo del Año Nuevo 2023, jornada en la que acompañó a los televidentes exhibiendo su lado más lúdico con la gente y turistas de la ciudad porteña, con quienes bailó y hasta se abrazó.
Una cobertura muy destacada y por la que aun muchos la recuerdan.
"La gente todavía me dice en la calle que si soy la periodista del Año Nuevo o me comentan que la pasaron muy bien viendo ese móvil, que se rieron mucho, que se sintieron acompañados y es súper impactante, porque ha pasado muchísimo desde ese día y la gente lo sigue recordando", expresó en su momento.
¿Se esperaba tan cálido recibimiento? "Para nada", aseguró. "Si bien lo hice con mucho cariño, nunca pensé que a la gente le iba a gustar tanto, que lo iba a disfrutar. Tampoco pensé que la gente que estaba en esa fiesta de Año Nuevo iba a ser tan amable, simpática, generosa. Creo que de algo sencillo surgió algo que para muchos fue mucha entretención y alegría", sostuvo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de nacional
Detienen a mujeres que lanzaban yogur a adultos mayores para distraerlos y robarles sus tarjetas
Homicidio en Paine: Hombre muere tras recibir disparo en la cabeza en plena vía pública en Paine
Gran incendio afecta a viviendas en Iquique: Columna de humo es vista desde varios puntos de la ciudad
Atrapados! 133: Madre y su hijo organizaron cumpleaños y terminaron detenidos tras robar todo para la celebración
Cortes de luz de hasta 8 horas este lunes: Revisa las seis comunas de Santiago que serán afectadas
"Una situación totalmente anómala": Meteoróloga de Megatiempo ante inusuales precipitaciones por "baja segregada" en el norte