"¡No te lo puedo creer!": El reencuentro de Darynka Marcic con el hombre que bailó en cobertura de Año Nuevo 2023
En Meganoticias recibimos el 2024 con una cobertura especial en vivo y en directo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso.
Al igual que al inicio del 2023, la periodista Darynka Marcic fue la encargada de conversar con los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en el puerto.
El 1 de enero del 2023, no solo hizo a los presentes bailar y cantar, sino que ella misma se hizo parte de la celebración y sacó los "pasos prohibidos", lo que le valió amplio reconocimiento y cientos de menciones en redes sociales.
En dicha ocasión, compartió con uno de los asistentes a la fiesta, un hombre con quien bailó y entrevistó en la quinta región. Este 1 de enero de 2024 Darynka se reencontró con el asistente a la fiesta, lo que generó el asombro de la comunicadora de Mega.
El reencuentro de Darynka Marcic con asistente a fiesta de Año Nuevo
"¡No te lo puedo creer!, usted me acompañó en todos los memes que salieron en redes sociales, usted bailó conmigo", dijo Darynka al asistente al verlo nuevamente.
En la conversación, el hombre mencionó que llegó a la Plaza Sotomayor a las 22:00 horas para disfrutar del espectáculo. Además, señaló a Darynka que, "es un gusto haberme encontrado con usted nuevamente".
La periodista le consultó por lo que le ocurrió después de salir en televisión, a lo que el hombre le respondió, "toda la gente conocida me recordaba la ocasión. Me hice famoso gracias a ustedes, al Mega", dijo.
Todo esto ocurrió antes de las 00:00 horas, mientras que, pasada la medianoche, Darynka regresó donde él y bailaron juntos recordando lo que ocurrió a inicios del 2023. "Me encanta haberme encontrado con usted", concluyó Darynka.
La recordada cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor de Valparaíso
No se puede hablar de Darynka sin recordar la notable cobertura que hizo del Año Nuevo 2023, jornada en la que acompañó a los televidentes exhibiendo su lado más lúdico con la gente y turistas de la ciudad porteña, con quienes bailó y hasta se abrazó.
Una cobertura muy destacada y por la que aun muchos la recuerdan.
"La gente todavía me dice en la calle que si soy la periodista del Año Nuevo o me comentan que la pasaron muy bien viendo ese móvil, que se rieron mucho, que se sintieron acompañados y es súper impactante, porque ha pasado muchísimo desde ese día y la gente lo sigue recordando", expresó en su momento.
¿Se esperaba tan cálido recibimiento? "Para nada", aseguró. "Si bien lo hice con mucho cariño, nunca pensé que a la gente le iba a gustar tanto, que lo iba a disfrutar. Tampoco pensé que la gente que estaba en esa fiesta de Año Nuevo iba a ser tan amable, simpática, generosa. Creo que de algo sencillo surgió algo que para muchos fue mucha entretención y alegría", sostuvo.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años