Aylén Milla vivió tenso momento en medio de viaje por Perú: "No tenía ni fuerza de caminar"
- Por Nicolás Escárate
La influencer Aylén Milla realizó un viaje con una marca durante esta semana a Cusco, Perú, donde terminó sufriendo una descompensación de salud.
Así lo reveló a través de sus redes sociales durante la mañana de este 22 de noviembre, con una historia en donde aparece recibiendo oxígeno con una mascarilla.
La descompensación de Aylén Milla
La argentina subió una historia a sus redes sociales en donde está recostada con una mascarilla de oxígeno, mostrando además el tanque que le estaba entregando este elemento vital.
Sobre la foto, Milla escribió: "Literal, no tenía ni fuerza de caminar, me agitaba de abrir la puerta solamente. Esto es normal en Cusco, algunas personas toleran más, otras menos".
"Ayer (martes 21 de noviembre) se interrumpió mi transmisión porque (la) estaba pasando muy mal, la altura de Cusco, +3.000 metros, me afectó, no pude moverme más después de las 5:30 de la tarde".
Por último, Milla agradeció a la marca que la llevó a este viaje, por asistirla rápidamente. La influencer destacó que tras su problema de salud, la atendió "un médico a la habitación enseguida".
Revisa la historia de Aylén Milla
Leer más de
Lo último de tendencia
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
A casi 30 años de su lanzamiento: Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
La FIFA suspende la sanción al estadounidense Balogun tras llamada de Trump
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Sonda japonesa sobrevuela un asteroide en un ensayo para proteger la Tierra
Lo último de nacional
Michelle Carvalho emplaza Luksic por ola de portonazos en Huechuraba: "Es insostenible"
Expulsan de Chile a ciudadano colombiano tras cumplir condena por robo con violencia
Cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa las comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Prisión preventiva para imputado por robo, amenazas y disparos en Los Ángeles
Triple colisión e incendio de vehículo mantienen cortado el tránsito en la Ruta 5 Norte en La Calera
Alcaldesa San Martín pide diálogo con el Gobierno por cambios en las contribuciones