Así queda la programación de Mega por inicio de franja electoral y estreno de "La Cabaña"
El viernes 17 de noviembre, la programación de Mega está marcada por el esperado estreno del nuevo docu-show "La Cabaña".
Este viernes también comienza la franja electoral para las elecciones del próximo 17 de diciembre, día en que se realizará el Plebiscito para la propuesta de una Nueva Constitución.
Frente a esto, la programación del horario matinal y nocturno de Mega se verá alterada.
Revisa los horarios
La franja política tiene una duración de 15 minutos y tendrá dos emisiones diarias. Se transmitirá a las 12:45 y las 20:45, hasta el jueves 14 de diciembre.
Así quedará la programación de Mega para este viernes 17 de noviembre
- 12:00 Meganoticias Alerta
- 12:45 Franja electoral
Durante la tarde, en tanto, la programación quedará de la siguiente manera:
- 19:45 Como la Vida Misma
- 20:45 Franja electoral
- 21:00 Como la Vida Misma (capítulo de estreno)
- 21:45 Meganoticias Prime
Inmediatamente después de Meganoticias Prime se estrenará el primer capítulo de "La Cabaña", espacio animado por Karen Doggenweiler y que tendrá como sus primeros invitados a Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Flor de Rap y Camila Recabarren.
Las teleseries y programas que se emiten en Mega también se pueden ver en MegaGO, la app que reúne todo el contenido del canal por solo $2.990 mensuales.
En dicha plataforma podrás disfrutar en cualquier parte de tus programas favoritos y ver por adelantado los capítulos de las teleseries.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Llegó moviendo el ombligo": Las felicitaciones que recibió Christell Rodríguez por el nacimiento de su hijo Valentino
¿Qué pasa en redes sociales?: Usuarios reportan caída de Instagram
"Salió todo excelente": Christell anuncia el nacimiento de su primer hijo con particular fotografía
Video muestra a Naya Fácil conduciendo a más de 200 km/h en carretera en su exclusivo vehículo
"Uno no saca nada con pelear con algo sobre lo que no tiene control": Hija de Gonzalo Ramírez mientras espera un doble trasplante
Miss Universo Chile: Conoce quiénes son las 13 candidatas clasificadas a la gran final del certamen
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Un niño y otras 3 personas mueren en tiroteo en festival gastronómico de Seattle
Irán suspende ataques y Trump da un "margen" al diálogo de paz
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
Lo último de nacional
Tragedia en La Serena: Niña de dos años muere tras caer a un pozo de agua
Tornado sorprende a la región de Ñuble en medio de sistema frontal
Accidente en San José de Maipo ocurrió en la "curva de la muerte": Vecinos reportan más de 100 accidentes
Sociedad que opera reconocida chocolateria en Chile enfrenta millonaria demanda: Proovedor pidió su quiebra por no pagarle
Ministro Arrau reporta disminución del 45% en los secuestros y del 17% en los homicidios a nivel nacional
Rescatan a hombre que pasó la noche en el entretecho de su casa junto a su mascota por crecida del río Ñuble