"¿Por qué no me contaste que es tu ex?": Paula encarará a Cota por su relación con 'la turca' en 'Generación 98''
El lunes 23 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98'", la que se trasmite de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
En el avance, Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez) serán instruidos de expulsar a Arturo (Francisco Reyes) de la residencia por los líos que tuvo debido a sus plantas de marihuana.
Paula encarará a Cota
En tanto, tras enterarse de que Belén "la turca" (Francisca Imboden) y Cota (Luz Valdivieso) son exnovias, Paula (Josefina Montané) encarará a su pareja.
"¿Por qué no me contaste que la Belén es tu ex?", le preguntará a la artista, para luego agregar: "¿Cuándo me ibas a contar que ustedes dos fueron pololas?".
Por otra parte, en el último capítulo emitido de la producción, Loreto (Ignacia Baeza) recibió una orden de embargo. Frente a esto, Vicho (Simón Pesutic) realizará averiguaciones y le dirá que la única opción que tiene es pagar la deuda.
"¿Cómo chu... voy a pagar 98 millones de pesos si no tengo?", responderá la mamá de Sebastián y Fernanda.
Por otra parte, Clemente (Cesar Sepúlveda) recibirá una llamada en que le entregarán una preocupante alerta respecto a Loreto.
El plan de Pitu y Hernán con Punta Virgen
Finalmente, Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) y Pitu Mardones (Lorena Bosch) afinarán los últimos detalles del plan que tienen con Punta Virgen.
"En tres días más, Pitu, tres días, estos hue... van a poner su firma en un documento que les va a cagar la vida para siempre. No va a haber vuelta atrás", advertirá el empresario.
"Generación 98'" se emite de lunes a jueves a través de las pantallas de Mega y sus capítulos se pueden ver 24 horas antes de su estreno en televisión, a través de MegaGO.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de nacional
El último de su Gobierno: El especial saludo del Presidente Boric para recibir el Año Nuevo 2026
Bomberos por incendio en San Bernardo: "Vamos a pasar el Año Nuevo trabajando para apagar el fuego"
¡Todo listo para recibir 2026!: Así avanzan los últimos preparativos de Año Nuevo
Corte de luz afectó a más de 140 mil clientes en la Región Metropolitana en víspera de Año Nuevo
Gran incendio en San Bernardo: Cientos de bomberos trabajan para evitar que se propague a más bodegas
Estudiantes universitarios acudieron a la justicia por ser reprobados: Tribunales fallaron en contra de todos ellos