"En Latinoamérica es de pobre y acá es cool": Tiktoker chilena se sorprende con las diferencias culturales en Australia
- Por Julieta Garagay
Una joven tiktoker chilena radicada en Australia se sorprendió con las diferencias culturales que hay entre Latinoamérica y ese país.
En particular, hay una costumbre australiana que le llamó mucho la atención y sobre la que subió un video en TikTok, el que rápidamente se viralizó en esta red social.
"En Latinoamérica es de pobre y acá es cool"
La mujer, cuyo usuario en TikTok es @sofiwebb, comenzó su video diciendo: "Cosas que en Latinoamérica son de pobre y acá en Australia son chic, elegante, cool... bueno, no elegante, pero sí son cool".
Luego, reveló que la costumbre es "andar a pata pelada".
"Miren, yo estoy acá sin zapatos y les voy a mostrar toda la gente que me encuentro sin zapatos mientras voy a la casa de una amiga en bus", dijo, mientras mostraba varias personas descalzas al interior del mall donde se encontraba.
"De hecho, siento que mientras más en pelotandí, más de playa, mejor. Es como que más bacán eres", agregó, al mismo tiempo en que seguía mostrando más gente sin zapatos.
"En verdad podría seguir todo el día, pero me encuentro personas sin zapatos en todas partes y ahora que estoy en el mall yendo a la casa de mi amiga, imagínense cómo es la calle", cerró.
Mira el TikTok acá
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar