Marcianeke entrega consejo a sus seguidores tras show en fonda: "Sigan sus sueños, dejen las drogas"
- Por Vladimir Núñez
Tras su presentación ayer sábado 16 de septiembre en la Fonda del Parque O’Higgins, el cantante Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, reflexionó sobre su pasado y entregó un potente consejo a sus seguidores.
Pese a que aseguró que hubo momentos en los que la pasó mal, el popular músico manifestó que actualmente está “más seguro que nunca” y que "volvió con todo".
"Sigan sus sueños, dejen las drogas"
En entrevista con Radio ADN, Marcianeke comenzó señalando que "estuve pasando por un mal momento, por inseguridades mías, pero de aquí salí más seguro que nunca. Me doy cuenta que la gente siempre quiso apoyarme y que siempre siguió apoyándome, así que voy a seguir. Volví con todo, eso ya es un hecho".
En la misma línea aprovechó de agradecer a sus fanáticos que lo acompañan en cada una de sus presentaciones. "Me siento más que contento, más que agradecido, me sacan de miles de dudas. Por ustedes estoy haciendo todo lo que hago", dijo.
“Estas Fiestas Patrias me he dedicado 100% a trabajar, para poder pasarla bien con ustedes. Pero haciendo lo que me gusta, que es mi trabajo, poniéndome serio”, agregó Matías.
Marcianeke también reflexionó sobre sí mismo y les aconsejó a sus seguidores a que "sigan sus sueños, dejen las drogas, no anden encerrándose, perdiendo el tiempo. Ahorren ese tiempo haciendo ejercicio, yo ahora en vez de estar encerrado en mi pieza prefiero hacer deporte en mi casa, si no voy a un gimnasio".
"Estoy tratando de rodearme de personas que hagan ejercicio, estoy achicando mi círculo, caminen con gente que de verdad les sume", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Lo último de nacional
Profesor es detenido en plena clase frente a sus alumnos: Había escapado de carabineros en camioneta robada y trasladaba droga
Arriesga desde 2 a 5 años de cárcel: Pablo Cuéllar explica lo que se viene para el chileno detenido por injuria racial en Brasil
Aviso de falsa bomba en Hotel W "para matar musulmanes" y denuncia por cohecho: El "prontuario" de ejecutivo detenido en Brasil
Acusa homicidio simple por omisión: Madre de niña fallecida tras caer de edificio anuncia querella contra padre de la menor
Chef privado, tickets de esquí y desayuno en del departamento: Así es el nuevo servicio premium de Valle Nevado
Prueba de ADN y testimonio de funcionaria: Las claves con las que se busca conocer cómo murió carabinero de Puerto Varas