"Comía todo el día puros garbanzos": Cecilia Bolocco explica por qué dejó el veganismo
- Por Nicolás Escárate
Fue hace un año, en agosto del 2022, cuando la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, reveló que había comenzado a ser vegana tras haber contraído Covid-19, el que le causó diversos problemas de salud.
"Despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana", dijo sobre su nuevo estilo de vida en ese entonces, alabando al veganismo por los cambios que sentía día tras día.
Sin embargo, esta nueva dieta solo le duró unos meses, puesto que en diciembre del año pasado reveló a sus seguidores que había vuelto a comer carne, debido a que unos exámenes que se realizó salieron con parámetros negativos, los cuales los médicos asociaron a su no consumo de proteína animal.
"Todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo", aseveró.
Nuevos detalles sobre por qué dejó el veganismo
En una transmisión que hizo este martes 8 de agosto, Cecilia fue consultada sobre su antiguo veganismo, recalcando que dicha dieta ya no la sigue.
"Yo dejé de ser vegana porque se me vino la noche oscura. Después andaba sin energías, me empecé a sentir más o menos mal (...) me estaba alimentando pésimo, porque comía todo el día puros garbanzos, hummus", rememoró.
Los doctores, como se mencionó anteriormente, le recomendaron que debía consumir más proteína animal, aunque le dieron una opción por si de todas formas deseaba reducir su consumo.
"Carnes rojas, si no quieres, no comas (me dijeron). Y no como", concluyó, dejando en claro que de esta forma ya no come vacuno.
Leer más de
Lo último de tendencia
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Duro golpe al mundo del espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
Lo último de nacional
Gobierno realizó sexto vuelo de expulsión de migrantes: Varios tenían antecedentes por tráfico de drogas y uno por abuso sexual
"Es necesario reemplazar un tramo de la vía": Metro de Santiago informa que Línea 4A está sin servicio
Detienen a cuatro menores por violento robo de vehículo de aplicación con la modalidad de "falso pasajero"
"Esperando la llegada de un ciclón": Pronostican posibles tormentas eléctricas y granizos para la región de Valparaíso
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y dónde fue su epicentro
Preparan proyecto que reúne registros de los gobiernos de Sebastián Piñera: Incluye inédita conversación con Gabriel Boric