La inquietud de Joaquín Méndez: Hace ocho años espera que le entreguen su departamento en Buenos Aires
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El destacado comunicador, influencer y uno de los rostros principales de Mega, Joaquín Méndez, recientemente reveló un hecho que lo aqueja emocionalmente hace algunos años en su país, Argentina.
Lo anterior se debe a que el animador trasandino, contó que fue víctima de una estafa y que hace ocho años está a la espera que le entreguen un departamento que adquirió en Buenos Aires.
La estafa
Joaquín Méndez hizo pública esta situación y en diálogo con Las Últimas Noticias entregó detalles de cómo este hecho le ha afectado en su vida personal.
“En ese tiempo vivía con mis papás y ahorraba todo el dinero que iba ganando. Trabajé como repositor en la barra de un bar y también hice cosas de publicidad”, narró.
Añadió que “era un departamento que me compré para vivir: no sabía que me iba a venir a Chile, era mi vivienda”.
Estado del departamento
“Hace cinco años empezó a construirse, pero le faltan los baños, el ascensor, la escalera, el hall de entrada, el sistema de calefacción, las cocinas. Está solo el esqueleto con las ventanas”, explicó Joaquín.
Prosiguió su relato y agregó que “la verdad no sé qué hacer. En Chile esto no existe: ocho años es mucho”.
“Me da como pena este tema. Tengo sentimiento encontrado con mi país. Esta situación me da miedo. Si quiero vender el departamento ahora, tendría que hacerlo por menos dinero del que lo compré”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba