75 millones de euros, un abogado y un hotel: Los rumores que apuntan al presunto divorcio de Harry y Meghan
La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle es una de las que genera más expectación dentro de la realeza.
Sin embargo, durante las últimas semanas, han surgido diversos rumores que apuntan a un posible divorcio del matrimonio.
En febrero de 2021, los duques de Sussex renunciaron a sus títulos reales, se despidieron de sus lazos con la Corona Británica y se mudaron a Estados Unidos con su hijo Archie. En el país norteamericano, luego nació su segunda hija, Lilibet, de actuales dos años.
Los rumores que apuntan a la separación
La periodista del área internacional de Meganoticias, Marianne Schmidt, detalló en el matinal "Mucho Gusto" los rumores que apuntan a un posible divorcio entre Harry y Meghan.
Uno de los primeros indicios de que algo andaba mal surgió luego de que, en abril pasado, Harry y Meghan fueran enfocados en la "Kiss Cam" de un partido de la NBA. En ese momento, si bien Harry se acercó a ella mientras los mostraban, la actriz evitó besar a su marido.
A comienzos de mayo, Harry acudió sin la compañía de su esposa ni sus hijos a la coronación de su padre, el Rey Carlos III, la cual se realizó el 6 de ese mes, el mismo día en que Lilibet cumplía dos años.
Meghan se quedó en Estados Unidos junto a sus hijos e, incluso, mientras su esposo estaba de viaje, ella habría dejado la mansión donde residen para ir a pasar unos días a la casa de su madre con sus retoños.
"Ella, en cuanto él se fue a Inglaterra, tomó a sus hijos y se fue donde su mamá. Si uno de los niños está de cumpleaños, si tu marido se fue a un viaje cortito, si viene tu aniversario, ¿por qué te vas a ir a pasar días con tu mamá? No tiene mucho sentido", complementó José Antonio Neme.
Otros indicios de que hay problemas dentro de este matrimonio es que el 19 de mayo, día en que cumplían cinco años de boda, no celebraron su aniversario.
75 millones de euros, abogado y noches en hotel
Durante los últimos días han surgido nuevos antecedentes de la relación entre Harry y Meghan. Se ha hablado de la suma de dinero que ella pediría por el divorcio, de una reunión con un abogado y la reserva de habitaciones en un lujoso hotel.
Según ha trascendido, el príncipe Harry arrendaría una habitación en un exclusivo hotel que se ubica a dos horas de la mansión donde reside con su familia.
Asimismo, el hijo del Rey Carlos III habría sostenido una reunión con un abogado especialista en divorcio en California, la cual habría durado más de dos horas.
En la misma línea, se habla de la cuantiosa suma de dinero que estaría solicitando Meghan Markle en caso de divorciarse de su marido, la cual ascendería a 75 millones de euros, lo que correspondería a más de 65 mil millones de pesos chilenos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo