Pamela Leiva afirma que gracias a su éxito en Viña 2023 podrá pagar deuda de su fallido matrimonio
- Por Agencia
La actriz y comediante Pamela Leiva dejó al descubierto su más insólita deuda. Recientemente, la artista confesó que aún se encuentra pagando el dinero de la boda con su ex, conocido por haberle sido infiel el mismo día de su matrimonio.
En una entrevista con "Entregrados Show", detalló que su deuda tiene 6 años en curso. Sin embargo, advirtió que su reciente éxito en el Festival Viña del Mar es su salvavidas económico para dejar el episodio atrás.
La insólita deuda de Pamela Leiva
Pamela Leiva se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas al estilo del “Yo nunca, nunca”, donde reveló al moderador, Manuel Ángel Redondo, algunos detalles de su vida no conocidos.
“Manuel Ángel, todavía estoy pagando (...) Cuando vino la pandemia, los bancos de aquí nos dijeron: 'Ay, somos tan buena gente que le vamos a dar unos meses de plazo para que ustedes no paguen'. Lo que era eso, era una repactación de deuda", refirió con humor.
Tras admitir también que tuvo que tomar un plazo en el pago, develó: “Tuve que aplazar el crédito por 5 años, pero gracias a Viña del Mar, como me está yendo bien (...) Voy a terminar de pagar ese crédito para cerrar ese ciclo”.
Finalmente, bromeó sobre que ese fue “el polvo más caro de su vida” y para colmo “era terrible de feo”, recordando su lazo sentimental de 1 año con Carlos Segura, quien la engañaba con una amiga aún estando celebrando su boda.
Leer más de
Lo último de tendencia
El amor llegó a la alfombra roja: Estas son las parejas que dirán presente en la Gala de Viña 2026
Madre de exchica reality recientemente fallecida por cáncer de ovario: "Profundamente querida y jamás olvidada"
"Gracias por amarme tanto": Claudio Micheaux confirma el fallecimiento de su madre y dedica emotiva despedida
Cupos completos: Conoce el listado final de las celebridades que desfilarán por la alfombra roja de la Gala de Viña 2026
"Nunca respondieron": Gissella Gallardo revela desaire de amigos de Mauricio Pinilla tras quiebra financiera
No falta nada para la noche cero: Revisa cuándo es, a qué hora y dónde ver en vivo la Gala del Festival de Viña 2026
¿Cómo es el departamento de Daniela Nicolas que cuesta $413 millones?
"Lo hemos pasado mal, ha sido mucho estrés": Los problemas y millonarios gastos de exchica Mekano para remodelar su casa
Una parcela en Chicureo, un terreno y acciones en empresas: Estas son las 16 propiedades de Mauricio Pinilla que salen a remate
Los antecedentes de la denuncia a Dino Gordillo por beso a menor de edad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Mono bebé fue abandonado por su madre: Encontró consuelo con un peluche y se hizo viral
Caso Epstein: Expríncipe Andrés es detenido por "conducta indebida en un cargo público"
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Encuentran sin vida a ocho de los nueve esquiadores desaparecidos en avalancha en California
¿Cómo sería una pelea entre Trump y Putín?: Empresa de IA creó impactante enfrentamiento entre líderes mundiales
Lo último de nacional
Vuelta a clases para estudiantes en la región de Coquimbo: Este día específico regresan a las aulas
Por Alta de Bolivia: Emiten alerta por lluvias moderadas a fuertes en corto período de tiempo para una región
Doble aviso meteorológico en la zona centro-sur del país: Podría haber tormentas eléctricas y luego altas temperaturas
Estadio de Universidad Católica se quedó con premio internacional al Edificio del Año 2026
Dos hombres y dos mujeres se encuentran graves en la Mutual de Seguridad por explosión de camión en Renca
Empresa de gas por muerte de conductor de camión que explotó en Renca: "Estamos recabando todos los antecedentes"