Victoria Ruffo deja ver sus canas al natural tras cumplir 61 años: Así reflexionó sobre el "privilegio" de envejecer
- Por Agencia
Victoria Ruffo es una referente para sus seguidores, quienes elogiaron un sentido mensaje sobre la vejez que publicó en sus redes sociales. Tras dar varios vistazos hacia su imagen al natural, la intérprete mexicana compartió con sus fans una foto con la que dejó ver cómo disfrutaba poco después de cumplir 61 años.
Además de mostrarse feliz y cómoda con su cabellera llena de canas, Ruffo también reflexionó sobre el “privilegio” de envejecer. Para sus fanáticos, esto fue signo de valía.
La foto de Victoria Ruffo a sus 61 años
La actriz mexicana cumplió su sexagésimo primer cumpleaños el pasado 31 de mayo. Tres días más tarde, posteó vía Instagram una imagen que la retrataba disfrutando de lo que parecía ser un paseo en yate, el cual describió como “un día maravilloso”.
Lo más llamativo de la foto fue, sin dudas, la belleza de Ruffo al natural. Esta misma ha sido destacada por la celebridad en otros post, donde se ha dejado ver sin maquillaje y descubriendo sus canas.
Pocos después, la estrella se refirió al tema de la vejez por la misma vía. En una imagen publicada también en su feed, citó el texto: “Nunca debemos lamentarnos por envejecer. Es un privilegio negado a muchos”.
Algunos de los comentarios que recibió en estas publicaciones fueron: “Guapa, señora”; “¿Quieres enamorarme? Correcto, lo has logrado”; “Cada día más bella, más musa. Mi musa Queen, te quiero”; “Tú eres como el vino, mientras más años cumples te ponés más divina Queen!”; “Hermosa siempre” y “Linda, te amo, mi Diosa”.
Victoria Ruffo pasó su cumpleaños junto a sus tres hijos: José Eduardo, Victoria y Anuar, así como con otros de sus seres queridos. Su pastel fue de chocolate, algo que se conoció gracias a sus constantes actualizaciones en Instagram.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Lo último de nacional
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos