Así luce Evaluna con lentes: Compartió fotos inéditas de la gira de Camilo
- Por Agencia
Como ya es costumbre, Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Esta vez la esposa de Camilo Echeverry sorprendió al mostrar una foto en la que aparece usando lentes para ver mejor.
La hija de Ricardo Montaner está acostumbrada a sorprender, no solo por la increíble historia de amor con el cantante colombiano, sino también por su estilo cool al momento de vestir.
Actualmente la joven pareja se encuentra en su residencia en la ciudad de Miami tras finalizar la gira por varios países de Sudamérica, mientras arrancan una nueva etapa que comprende Centroamérica y México.
Las fotos de Evaluna con lentes
La actriz y cantante venezolana aprovechó estos días de descanso para compartir con sus más de 21 millones de seguidores un resumen de lo que fue la primera etapa de su gira.
En las imágenes se puede ver de todo un poco: desde momentos de esparcimiento, hasta encima de los escenarios cantando junto a su esposo o en medio de los preparativos previos al show.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en una de las instantáneas aparece usando unos lentes para ver, un accesorio que, hasta ahora, nunca se le había visto usar.
Evaluna parecía concentrada y llevaba un look muy sencillo, con una polera de tirantes y una cola de caballo y lentes con una montura en tonos marrones y ámbar de estilo print.
Camilo le dedica un tierno mensaje a Evaluna
Camilo aprovechó la publicación de Evaluna para expresarle lo feliz que se siente a su lado y lo orgulloso que está de ella en esta nueva etapa como mamá de Índigo.
“La más guapa, la mamá más capa del mundo, la que va por la vida feliz como si nada pesara, la que va dejando huellas por donde camina. Te sigo, Evaluna. Te amo”, comentó en el post que también acaparó la atención de sus fans.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada
Año Nuevo en la Torre Entel: Metro de Santiago anuncia extensión horaria para recibir el 2026 en el centro capitalino
Situación del Lago Vichuquén: Mejoró la calidad del agua y el olor en la zona
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana