La frase que Anuel AA lanzó en un concierto y que disparó los rumores: ¿Estaba hablando de Karol G?

El cantante puertorriqueño Anuel AA volvió a referirse a su exnovia Karol G. En medio de una reciente presentación en el MusikFest realizado en Venezuela, el intérprete dejó a todos sorprendidos al lanzar una frase que recuerda a la colombiana.

El noviazgo de Karol G y Anuel duró casi tres años. Su relación fue tan popular que el publicó se enamoró de la pareja. Ambos compartían frecuentemente sus vivencias en redes sociales y se dedicaban canciones.

La frase que le dedicó Anuel AA a Karol G

En los últimos meses los reguetoneros han vuelto a ser relacionados. Las especulaciones sobre si volvieron o no inundan Internet. Los cantantes guardan silencio o solo lanzan insinuaciones que alimentan más el rumor.

A inicios de este mes, el puertorriqueño estrenó su canción "Más rica que ayer". Sus seguidores asumieron que la letra estaba dedicada a su famosa exnovia, sobre todo por un fragmento en el que dice: "No eres Shakira ni yo Piqué".

La canción salió inmediatamente después del estreno de "TQG" (Te quede grande), un sencillo que la colombiana grabó en dueto con Shakira y en el que ambas lanzaban indirectas a sus exparejas.

Anuel, por su parte, da a entender en su nueva canción que tuvo un encuentro con su exnovia y que sigue vivo el interés entre los dos.

Sin embargo, no todo quedó hasta allí. El cantante de trap sigue alimentando los rumores al gritar la famosa frase “bebecita” en una de sus últimas presentaciones en Venezuela, refiere Semana.

Este verso es bastante particular, porque así se refería a Karol G cuando eran pareja. Además, forma parte de la letra de "Secreto", una de las canciones que ambos artistas interpretaron cuando aún estaban juntos y desbordaban amor a su paso.

Anuel había dejado de cantar hace mucho tiempo "Secreto", pero sorprendió a sus seguidores al entonarla nuevamente, pues despertó recuerdos de aquella época.

Todo sobre Famosos