Cansados de tantas fiestas: Padres de Gerard Piqué plantean mudarse lejos de Shakira

Las constantes fiestas que Shakira ha hecho en su domicilio están colmando la paciencia de los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes viven justo al lado de la mansión de la cantante.

A la intérprete barranquillera se le ha visto muy alegre; sobre todo, después de su exitoso lanzamiento con Bizarrap, con el que le lanzó duros dardos a su expareja, a sus padres y a la actual novia de él, Clara Chía.

Todo sobre Shakira

Las fiestas y celebraciones de la artista llegaron a su punto máximo el pasado 2 de febrero, cuando recibió una inesperada visita de sus fanáticos, quienes le llevaron serenatas para cantarle el cumpleaños feliz.

Padres de Gerard Piqué están cansados del escándalo

Los padres del futbolista siempre habían tenido una vida al margen del escándalo. Sin embargo, esta aparente tranquilidad cambió luego de que la intérprete de “Monotonía” los expusiera como cómplices de la infidelidad de su hijo.

El periodista Marc Leirado, en unas declaraciones al programa Socialité y que fueron difundidas por 20 Minutos, aseguró que Montserrat y Joan estarían hartos de la música a todo volumen.

Además de esto, Shakira también mantiene colgada una bruja en tamaño real en su balcón en dirección a la casa de los abuelos de Milan y Sasha.

Esto habría generado que se plantearan la posibilidad de vender la propiedad. Sin embargo, desestimaron la idea y aguantarán en su casa hasta que la artista se traslade a Miami como tiene planificado.

Desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, han salido varios videos a la luz que dejan claro que la relación entre ella y su exsuegros también se habría deteriorado.

Incluso en uno de los más recientes registros, se ve a la madre del futbolista mandando callar a la artista sin que el barcelonista hiciera un intento por mediar.

Todo sobre Famosos

Leer más de