"Casi se muere de la impresión": La reacción de Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa, según el abogado de Parived
- Por Meganoticias
La Policía de Investigaciones (PDI) allanó el martes la casa de la conductora de TV, Tonka Tomicic, por la investigación que llevan a cabo en el denominado “caso relojes”.
Un equipo de la Brigada de Lavado de Activos y de la Jefatura Nacional contra Robos y Focos Criminales llegó hasta el cerro Alvarado, en la comuna de Vitacura. Ingresaron a un condominio y en la calle Raimundo Larraín golpearon una puerta del primer piso.
La presentadora de televisión fue quien abrió la puerta, ya que su esposo, Marco Antonio López Spagui, también conocido como "Parived", no se encontraba en el domicilio.
Según Mario Vargas, abogado de "Parived", la modelo “casi se muere de la impresión”, esto debido a que los policías le hicieron saber que tenían una orden de allanamiento de su domicilio emitida por un tribunal de garantía a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Occidente.
Según consigno el diario Las Últimas Noticias, Tonka pidió el documento de allanamiento y se comunicó con el abogado de su marido, quien le explicó que todo estaba en orden; posteriormente la policía ingresó al domicilio y trabajó tranquilamente.
Los objetos incautados por la policía
La PDI estuvo cerca de una hora registrando el domicilio y, terminado el procedimiento, se incautaron 35 joyas y un reloj marca Rolex. Todos los objetos pertenecen a la animadora. Además, se habrían llevado un computador.
Entre las joyas se encuentran un collar de perlas que Tonka explicó que heredó de su abuela, un prendedor de plata de su madre, sus dos anillos de matrimonio, uno de compromiso y tres pulseras de fantasía.
Allanamientos en varias regiones del país
Sin embargo, este no es el único domicilio que ha sido allanado en la investigación, puesto que se han realizado un total de 36 órdenes de entrada y registros que afectan a inmuebles ubicados en varias regiones del país
Además, se detuvo a 14 personas que serán formalizadas este miércoles en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago por los delitos de receptación, lavado de activos, contrabando y asociación ilícita.
Leer más de
Lo último de tendencia
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
Serían menores de edad: Falsos pasajeros asaltaron y balearon a conductor de aplicación en Maipú
"Detección de endotoxinas": Retiran medicamento utilizado como tratamiento para cáncer, artritis y psoriasis
Tres fallecidos por armas de fuego marcan noche de homicidios en la RM: Uno fue acribillado en la conserjería de un edificio
Temblor se registra en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
Al menos 16 heridos en choque de alto impacto entre bus y camión en la Ruta 68: Tres personas sufrieron lesiones de gravedad
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas