Ludwika Paleta se deja maquillar por su hija de cinco años: Así de grande está Bárbara

Son contadas las ocasiones en las que Ludwika Paleta muestra a sus hijos. Esa es su forma de protegerlos de la vida pública, que no es compasiva con los artistas.

Lo hace desde que nació Nicolás, su primer hijo. Ahora que Nicolás es un joven responsable y decidió seguir los pasos de sus padres, está más abierta a publicar momentos con él en sus redes sociales.

Por eso, asombró al mostrarse junto a su hija Bárbara, quien es gemela con Santiago. Los niños nacieron en mayo de 2017 y son fruto de su amor con Emiliano Salinas.

El divertido video de Ludwika Paleta y su hija

Esta vez, la actriz decidió mostrar uno de los tantos momentos tiernos que vive junto a sus hijos. La eterna María Joaquina de Carrusel hizo una publicación en la que se le aprecia disfrutando, pero muy concentrada, ante lo que su hija le está haciendo: maquillarla.

Ludwika Paleta aparece en primer plano, de perfil, mirando hacia la pequeña Bárbara. Lleva el cabello ligeramente recogido con una pinza y luce una camisa estampada con animal print. Entre tanto, a Bárbara solo se le ve en segundo plano.

A pesar de que es poco lo que se aprecia, la imagen muestra a una niña más grande y ágil, con unas uñas pintadas en rosa. Sujeta, como toda una experta, un aplicador con el que pinta de azul los ojos de su madre.
También se deja ver a una niña muy coqueta, luciendo un vestido rosa estampado con flores y aretes diminutos.

La actriz de origen polaco colgó la fotografía en sus historias de Instagram. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió para acompañar la publicación, que alcanzó miles de likes en pocas horas.

Paleta, quien protagoniza “Madre solo hay 2” en Netflix, es muy activa en sus redes sociales. Hace poco se unió a la moda en TikTok de usar filtros divertidos, como el de maquillaje con crayones, reseñó el portal Quién.

Todo sobre Famosos

Leer más de