¿Bad Bunny terminó con su novia? El cantante se deja ver con una influencer y Gabriela borra sus fotos con él
- Por Meganoticias
Bad Bunny estuvo desaparecido del ojo público desde que le arrebató el celular a una fan y lo lanzó al agua. A partir de ese episodio no se supo más de él por unas cuantas semanas, pero ahora reapareció con una nueva polémica.
El intérprete de "Títi me preguntó" se dejó ver en un juego de la NBA junto a una influencer de Estados Unidos. Medios de comunicación captaron las imágenes de su salida y se desataron los rumores de una ruptura entre él y su novia Gabriela Berlingeri.
¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron?
La relación entre el "Conejo malo" y la modelo puertorriqueña Gabriela Berligenri parecía sólida. En una oportunidad, el cantante dijo públicamente que con Gabriela, a quien conoció en el año 2017, compartía momentos lindos de la vida y señaló que, pese a ser muy diferentes, se la llevaban muy bien.
La pareja era inseparable, pero al parecer esta historia dio un giro y una tercera persona apareció en la escena. Se trata de la influencer Laina Bell, nativa de Arizona.
Bad Bunny y la norteamericana se conocieron por casualidad. Durante un concierto del artista había una dinámica con el público. El cantante y sus bailarines subían a algunas fanáticas a la tarima para que bailaran junto a ellos y fue así como Laina Bell se robó las miradas de todos.
La chica demostró sus dotes para el baile y se llevó los aplausos de todos y la atención de Bad Bunny. La revista People en Español, reseñó que, después de este momento, el intérprete le pidió a su equipo que buscara el contacto de las joven.
Ahora, nuevamente se les ve en público, ya que asistieron juntos a un partido de baloncesto. Después de que salieran las fotos, Gabriela Berlingeri borró todo rastro de Bad Bunny desde su cuenta de Instagram, por lo que se especula hubo una ruptura.
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana