"Me tuvo gateando todo el día": Ricardo Montaner muestra nueva foto de Índigo y se declara con "abuelitis aguda"

Ricardo Montaner está disfrutando su etapa de abuelo y, con frecuencia, demuestra lo orgulloso que está de sus nietos. En esta oportunidad, el cantante venezolano se declaró con “abuelitis aguda” y publicó una nueva foto de Índigo.

La más pequeña del clan Montaner es la hija de Evaluna y del cantante colombiano Camilo y aunque la bebé no ha sido presentada oficialmente, en internet se han viralizado varias imágenes que dan cuenta de lo grande que está.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ricardo Montaner muestra una foto de Índigo

Actualmente, Camilo y Evaluna están disfrutando junto a su primogénita de unas vacaciones en Samaná, República Dominicana, donde también se encuentran Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé.

El intérprete de “La cima del cielo” aprovechó estos días de esparcimiento para estar con su nieta y acompañarla en estos momentos en que ya aprendió a gatear.

“Indi me domina... como me dominaba su mamá desde que nació... hoy me tuvo gateando todo el día detrás de ella”, escribió el artista en la publicación que compartió en Twitter, donde además declaró que sufre de “Abuelitis aguda”.

En la fotografía, se puede ver claramente una imagen cenital de la niña, cuyo cabello de color castaño estaba siendo sostenido por una pequeña pinza.

Durante los últimos días, el cantautor se ha mantenido muy activo en esta red social, donde además salió al paso a las críticas que han recibido Camilo y Evaluna por supuestamente no identificar a la bebé como una niña.

Todo sobre Famosos