Camilo revela fotos de su intimidad con Evaluna tras rumores de crisis: así pasan sus días en su casa en Miami

Camilo Echeverry está disfrutando al máximo estos días de enero. A pesar de que los rumores apuntan a una posible crisis con Evaluna Montaner, todo indica que el artista está pasando estos días relajados junto a ella y la pequeña Índigo.

El cantante colombiano aún no ha comenzado con la gira de conciertos y está disfrutando buenos momentos en la casa que tiene con su esposa en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Desde que comenzaron su romance en 2015, los famosos artistas siempre han utilizado las redes sociales para demostrar el profundo amor que se tienen y ahora también comparten su intimidad como familia.

Así es la cocina de Camilo y Evaluna

Como una muestra de lo feliz que está en este momento, Camilo compartió con sus seguidores varias fotografías de su casa y algunas reflexiones a través de su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, Camilo manifestó lo dichoso que se siente de poder disfrutar de las cosas simples de la vida, como una cocina ordenada y el hecho de poder preparar y degustar comida hogareña.

"Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días. Recordado el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos", escribió junto a una imagen en la que se podía ver parte de la cocina.

Mientras que en otra mostró las estufas relucientes: "También viendo la cocina hoy super limpia, pensé en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio, en lugar de tratar de reparar algo que está patas arriba y descuidado".

El intérprete de "Ropa Cara" también se mostró agradecido y reveló que mientras caminaba alrededor de su casa y veía a muchas personas regresar del trabajo, reflexionaba sobre la posibilidad de que estuvieran escuchando sus canciones.

Por último, también compartió una imagen en la que dejó claro que, por ahora, sigue el lado de Evaluna y que también dedicaron tiempo para ver algunas películas proyectadas en una pared.

Todo sobre Famosos