Xuxa envía sus condolencias a los hijos de Pelé y recibe críticas: Así fue su polémico romance de seis años
- Por Meganoticias
Tras el fallecimiento del exfutbolista Pelé, salió a flote uno de los romances más polémicos del brasileño: el que tuvo con la cantante infantil Xuxa, cuando él tenía 40 años y ella apenas 17.
Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, murió a los 82 años en un hospital de Sao Paulo, donde estaba ingresado por complicaciones causadas por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
Ante la partida del “Rey del fútbol”, la cantante Xuxa emitió un sentido mensaje dando el pésame a todos sus hijos.
Así fue el mensaje de Xuxa para Pelé
“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados?”, escribió Xuxa en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de los hijos del exfutbolista en el hospital.
Según la revista TVNotas, la relación entre Pelé y Xuxa comenzó en 1980 cuando se conocieron durante la sesión de fotos para la portada de una revista. En ese mismo momento, ocurrió el flechazo: él la invitó a cenar; sin embargo ella lo rechazó debido a la diferencia de edad.
Finalmente, el futbolista logró salir con ella luego de que hablara con su padre. Para ese momento, Pelé ya era tras veces campeón del mundo, mientras que Xuxa apenas estaba comenzando su carrera como modelo y cantante.
A pesar de que los separaban 24 años, el noviazgo entre Pelé y Xuxa duró seis años y, finalmente, terminó por infidelidades. La animadora declaró que era "insoportable" el sudor del deportista en la intimidad y que tenía los pies muy feos.
Fans reprochan a Xuxa
Las duras declaraciones de Xuxa fueron recordadas por los fanáticos del astro del fútbol y algunos le reprocharon el hecho de lamentar su muerte luego de revelar detalles de su relación.
“¿Quieres aparecer de nuevo? En un día hablas mal del chico en entrevistas y más entrevistas, al día siguiente basta con que la prensa informe la muerte del mismo, que ya está ahí publicando solidaridad con la familia”, escribió una seguidora.
Mientras que otros usuarios, por su parte, vieron como un buen gesto el mensaje de la artista, asegurando que dejaba ver que en ella no había ningún tipo de rencor.
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon