Pamela Díaz muestra la remodelación que hizo en la pieza de su hija Pascuala para que duerma sola: "Como de princesa"
Hace un par de meses, Pamela Díaz pidió ayuda a los diseñadores de interiores de "El blog del decorador", Aldo Vega y Rodrigo Jara, para remodelar su dormitorio y el de su hija menor, Pascuala.
La principal preocupación de la panelista de televisión era que su retoña al fin pudiera dormir sola, ya que hasta ese momento, y desde hace cinco años, ambas ocupaban la misma cama. "Necesito sacarla de mi habitación", comentó la "Fiera" en ese entonces.
Resulta que este lunes, la modelo anunció que los arreglos estaban terminados y a través de su canal de YouTube mostró los sorprendentes resultados.
En las imágenes se ve a Pamela feliz con la transformación de su pieza, que ahora cuenta con una tecnológica televisión y frigobar. Posteriormente, llegó el esperado momento en que su hija viera su nueva habitación.
"Como de princesa"
La pequeña, con los ojos tapados por las manos de su madre, entró a la pieza y se encontró con numerosos cambios, partiendo por su cama, que fue reemplazada por una a su medida y que contaba con un velo encima.
Además, bajo el colchón incorporaron cajones e incluyeron un respaldo rosado, que los diseñadores complementaron con ropa de cama lila. "Está hermosa, como de princesa", expresó Pamela.
También colocaron un nuevo papel mural con un tierno diseño de animales y agregaron una serie de cuadros en una de las paredes. En cuanto a los muebles, optaron por un escritorio y una juguetera de color blanco.
Lo anterior lo complementaron con accesorios, como un gran espejo circular, una lámpara rosada, flores y una alfombra en tonos grises.
"¿Te gustó? ¿Te vas a dormir acá? Dilo a la cámara, dilo, ahí esta la cámara”, le preguntó Pamela a su hija, quien respondió que sí.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Rachas de hasta 80 km/h: Emiten avisos por vientos que afectarán a 9 regiones de Chile
Cortes de luz en 6 comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes
Falsos compradores de láminas del Mundial realizan disparos para robar a vendedor en Estación Central
Dos hombres fallecidos con heridas de bala fueron encontrados al interior de un fundo en Ovalle
Chile lanza al mar el buque "Magallanes": Así es la nueva embarcación multipropósito de la Armada
Minsal habilita buscador de vacunatorios para fines de semana: Conoce los más de 1.600 puntos disponible