Chyno Miranda pidió 4.000 dólares para pagar su tratamiento en nueva clínica: Abogado de su mamá pide investigar

La situación del cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda continúa siendo incierta y cada detalle que sale parece más confuso que el anterior.

Ahora, el abogado de Alcira Pérez, mamá del intérprete, denunció que el artista llamó directamente a su oficina administrativa en Miami para pedir que se le giraran 4.000 dólares. El dinero supuestamente sería para cubrir los gastos de la clínica El Cedral, donde está desde que lo sacaron de "Tía Panchita".

Lo que dice el abogado de la mamá de Chyno Miranda

Durante una rueda de prensa, el equipo de abogados de Alcira Pérez denunció como algo extraño la solicitud hecha por el cantante.

El abogado Horacio Morales León explicó que, en un principio, llamó una mujer que se identificó únicamente como Emily. Esta dijo ser trabajadora de la clínica El Cedral y que necesitaban el dinero para cubrir los gastos por honorarios profesionales.

Ante la negativa del equipo administrativo hubo una nueva llamada. Chyno Miranda se comunicó directamente para pedir que le giraran la cantidad solicitada.

"El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girarle cuatro mil dólares para poder cancelar lo de su tratamiento", dijo el abogado, en declaraciones que replica People en Español.

El jurista argumentó que no es un procedimiento razonable que un paciente tratado por un problema neurológico y por adicciones llame para solicitar dinero; además recalcó que al cantante lo trasladaron a El Cedral sin el consentimiento de sus familiares.

Asimismo, recordó que cuando surgió la polémica con el artista, su novia, Astrid Dayana Torrealba, dijo públicamente que ella se encargaría de los gastos de la nueva clínica.

El abogado dice que solicitaron a la directiva de la clínica aclarar esta situación, pero hasta ahora no obtienen respuesta alguna.

"¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de El Cedral, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que funge como la novia del ciudadano Chyno Jesús Miranda y, efectivamente, dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de El Cedral?", se preguntó.

Todo sobre Famosos

Leer más de