Chyno Miranda pidió 4.000 dólares para pagar su tratamiento en nueva clínica: Abogado de su mamá pide investigar
- Por Meganoticias
La situación del cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda continúa siendo incierta y cada detalle que sale parece más confuso que el anterior.
Ahora, el abogado de Alcira Pérez, mamá del intérprete, denunció que el artista llamó directamente a su oficina administrativa en Miami para pedir que se le giraran 4.000 dólares. El dinero supuestamente sería para cubrir los gastos de la clínica El Cedral, donde está desde que lo sacaron de "Tía Panchita".
Lo que dice el abogado de la mamá de Chyno Miranda
Durante una rueda de prensa, el equipo de abogados de Alcira Pérez denunció como algo extraño la solicitud hecha por el cantante.
El abogado Horacio Morales León explicó que, en un principio, llamó una mujer que se identificó únicamente como Emily. Esta dijo ser trabajadora de la clínica El Cedral y que necesitaban el dinero para cubrir los gastos por honorarios profesionales.
Ante la negativa del equipo administrativo hubo una nueva llamada. Chyno Miranda se comunicó directamente para pedir que le giraran la cantidad solicitada.
"El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girarle cuatro mil dólares para poder cancelar lo de su tratamiento", dijo el abogado, en declaraciones que replica People en Español.
El jurista argumentó que no es un procedimiento razonable que un paciente tratado por un problema neurológico y por adicciones llame para solicitar dinero; además recalcó que al cantante lo trasladaron a El Cedral sin el consentimiento de sus familiares.
Asimismo, recordó que cuando surgió la polémica con el artista, su novia, Astrid Dayana Torrealba, dijo públicamente que ella se encargaría de los gastos de la nueva clínica.
El abogado dice que solicitaron a la directiva de la clínica aclarar esta situación, pero hasta ahora no obtienen respuesta alguna.
"¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de El Cedral, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que funge como la novia del ciudadano Chyno Jesús Miranda y, efectivamente, dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de El Cedral?", se preguntó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Revelan cúal fue la reacción del Chino Ríos por investigación contra Camilo Huerta
EN VIVO: Mira el el primer capítulo de La Baronesa a través del react de Mega
EN VIVO: Sigue el gran final de El Jardín de Olivia
"Cuando te haces la víctima...": Mauro Icardi lanza feroz misil a Benjamín Vicuña y cuestiona relación con sus hijos
"Mi nuevo ángel": Fernando Godoy confirma triste fallecimiento a través de sus redes sociales
¡Es hoy, es hoy! Revisa la programación de Mega para la Gran Final del Jardín de Olivia y el estreno de "La Baronesa"
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Persecución captada por dron termina en espectacular choque múltiple en Estados Unidos
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Lo último de nacional
"Roba todos mis videos": Dentista chileno denuncia a cuenta de clonar su contenido en redes con IA
Pinchazos telefónicos, dispensario de Chicureo y una transferencia de $51 millones: las pruebas de Fiscalía contra Camilo Huerta
Minsal confirma que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa
Paso Los Libertadores reabre este martes tras un mes cerrado: Tránsito será exclusivo para camiones
Ivette Vergara rompe el silencio y se defiende tras ser formalizada por conducción temeraria: "No he matado a nadie"
H&M inaugurará en Chile su tienda más austral del mundo: Será su tienda 31 en el país