Revisa a qué hora comienzan y dónde puedes ver los premios Grammy Latinos
Este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Grammy Latinos, premiación que reconoce lo mejor de la música latina e hispana durante el último año, entregando a los ganadores el icónico gramófono dorado.
La ceremonia se efectuará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la mexicana Thalía liderarán la velada.
Respecto a los nominados, la Academia Latina de la Grabación informó hace algunas semanas el listado. En detalle, Bad Bunny es el artista que acumula más postulaciones (10), le siguen Rauw Alejandro y Rosalía (8), y Christina Aguilera y Jorge Drexler (7).
Entre los exponentes chilenos que están en la lista se encuentra Mon Laferte, en la categoría "Canción del año", con su hit "Algo es mejor". Asimismo, la intéprete chilena Cami postula a quedarse con el premio a "Mejor Video Musical".
A qué hora empieza y dónde ver el evento
En Chile podrás ver los Grammy Latino desde las 22:00 horas a través de TNT, que comenzará la transmisión del espectáculo a las 20:15 horas con el pre-show "Punto de Encuentro", donde se analizará y anticiparán los detalles de velada.
La entrega también se podrá ver en español por el servicio de streaming HBO Max. Asimismo, puedes seguir la ceremonia a través de la web oficial de los Grammy Latinos.
También podrás seguir una cobertura completa mediante Meganoticias.cl.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú