Sasha y Milan no quieren mudarse a Miami: Shakira se enfrenta el primer obstáculo tras llegar a acuerdo con Gerard Piqué
- Por Meganoticias
A tan solo horas de que finalmente Shakira y Gerard Piqué firmaran un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, la cantante colombiana se enfrenta a un nuevo inconveniente: los pequeños no quieren mudarse a la ciudad de Miami.
La cantante y exfutbolista firmaron el acuerdo con el propósito de resguardar la privacidad y la integridad de los menores, quienes estaban bajo una presión excesiva por parte de los medios de comunicación por la separación de sus padres.
Como parte del pacto de convivencia, Gerard Piqué va a poder viajar las veces que quiera a la ciudad de Miami para ver a sus hijos. Además podrá disfrutarlos durante tres veces al año, incluyendo Navidad y Fin de Año.
Milan y Sasha quieren seguir con su vida en Barcelona
Sasha y Milan estarían viajando al otro lado del Atlántico a principios del año 2023 y Shakira ya tendría seleccionado el exclusivo colegio al que enviará a sus hijos en cuanto se muden a la ciudad de Miami.
Sin embargo, la idea de mudarse de país y comenzar una nueva vida alejados de la familia paterna no es del todo agradable para los jovencitos.
“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, informó el diario El Economista de España.
A pesar de la negativa de los niños, la intérprete de “Te Felicito” les habría dejado claro que no está dispuesta a ceder en esta decisión que le costó cinco meses de fuertes negociaciones con Gerard Piqué.
Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se han mostrado muy cercanos a su madre desde que se hizo pública la separación de la famosa pareja. También han tenido la oportunidad de acompañar a su papá y de conocer a su novia, Clara Chía.
Lo último de tendencia
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Lo último de nacional
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica
¿Dónde hay bencina gratis este viernes? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Anuncian importante corte de luz para Santiago: Revisa qué día será y los sectores afectados
Le pegó a profesor que es actual pareja de su ex: Lo suspendieron de instituto y Corte ordena reincorporarlo
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta