"Me echó de la casa con guardias": Pamela Díaz revela la fuerte discusión que tuvo con Daniela Aránguiz
- Por Nicolás Escárate
Pamela Díaz ha manifestado en varias ocasiones que no se lleva bien con Daniela Aránguiz. Pese a ser las dos, en su momento, integrantes de "Mekano", no compartían, aunque tenían una relación "cordial".
Hace algunos días, Pamela reveló un fuerte encontrón que tuvieron ambas, que llevó a que esta "cercanía" terminara para siempre.
El encontrón con Daniela Aránguiz
Hace algunos años, para un programa de televisión, Pamela Díaz junto a Patricia Maldonado, visitaron a Daniela Aránguiz en la casa que ella tenía en Brasil junto a su exmarido, Jorge Valdivia.
De acuerdo al relato que hizo en el podcast "Hoy es hoy", Pamela fue a hacerle una entrevista a Daniela, que tuvo un tenso momento luego que ella le realizara una pregunta que le incomodó.
"Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’", recordó Díaz, quien no quedó satisfecha con dicha respuesta, por lo que la interpeló, manifestándole abiertamente sus reparos.
"Entonces, yo le dije 'sorry, pero como que nada', porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra. Se acuerdan que dijo 'vieja conche...', y no sé cuánto, que fue super heavy en Twitter", explicó Pamela a sus invitados, revelando que este comentario provocó que Daniela la echara de su casa.
"Bueno y ahí ella me dijo ‘y tu no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi exsuegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai, (...) Entonces empezamos a discutir y no grabamos más", concluyó Pamela, revelando de esta forma que no se lleva con Daniela Aránguiz.
Leer más de
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa