"Era horrible": Chyno Miranda reaparece por primera vez desde su traslado y desmiente a su mamá
- Por Meganoticias
Por primera vez en mucho tiempo, Chyno Miranda envió un mensaje para tranquilidad de todos sus seguidores, asegurando que se encuentra bien y más fuerte que nunca.
La reaparición del cantante venezolano ocurre apenas unos días después de que fuera sacado con una orden judicial del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde se encontraba internado, bajo un completo hermetismo, desde hace un año aproximadamente.
Chyno Miranda asegura que “Tía Panchita” era horrible
Con un buen semblante, vestido con una polera azul y un pantalón, el intérprete de “Mi niña bonita” reapareció en un video que fue difundido por el programa “Chisme No Like” y aseguró estar en buenas condiciones.
“Mi gente, por acá Chyno Miranda. Estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy aquí, en una clínica del Cedral, en Caracas. Muy bien atendido. En ‘Tía Panchita’ no, era horrible esa mierda”, se le escucha decir en el clip.
El cantante además agradeció a todas las autoridades judiciales, a la fiscalía y a su novia, Astrid Falcón, por todas las gestiones que se hicieron para lograr el traslado. Asimismo, envió un mensaje a todos sus fanáticos.
“Fue bastante engorrosa la salida de ‘Tía Panchita’ para acá, pero estoy feliz. Gracias por su apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca. Voy muy pronto para la calle a hacer música”, aseguró.
Las declaraciones del cantante de música urbana ocurrieron luego de que su madre, Alcira Pérez, enviara un mensaje en el que aseguraba que su hijo había sido secuestrado y en el que pedía ayuda a las autoridades venezolanas para reencontrarse con él.
“Él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo. Ayúdenme, yo quiero saber dónde está, para hablar con él y estar con él”, dijo mientras aseguraba que su traslado era injusto, puesto que ella tiene la potestad.
¿Chyno Miranda está secuestrado?
Ante la petición de la madre del artista, el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, informó que Miranda puede recibir visitas de su madre y de cualquier otro familiar. Asimismo, señaló que se encuentra hospitalizado para su evaluación y posterior tratamiento.
“Sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que consideren necesario: en consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, señaló en su cuenta en Twitter.
Anteriormente, Saab había mostrado las pruebas con las que lograron determinar que Chyno Miranda no estaba en buenas condiciones dentro del centro de rehabilitación.
“Fueron hallados un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal”, detalló.
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero