¿Cuál fue la última meta de la Teletón? Conoce cuánto dinero se recaudó en 2021
La Teletón 2022 se realizará este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, jornadas en las que millones de chilenas y chilenos harán su aporte a la fundación que cumple 44 años rehabilitando a niños y jóvenes.
Esta edición será histórica, no solo por el monto a recaudar, sino porque también será la primera en la que su icónico conductor, Mario Kreutzberger, conocido también como "Don Francisco", no estará liderando la cruzada solidaria, epero sí participará en bloques específicos.
En cuanto a las donaciones, Banco de Chile, institución financiera oficial de la campaña, contará de un total de más de 3.000 puntos de recaudación a lo largo de todo el país para hacer aportes presenciales. Sin embargo, también ofrecerá alternativas virtuales para hacerlo de forma remota.
Asimismo, está la opción de transferencia electrónica en la tradicional cuenta 24.500-03 del mismo banco.
¿Cuál fue la última meta de la Teletón?
Al igual que en versiones anteriores, la cruzada tendrá la misión superar el monto recaudado en la última edición que se llevó a cabo en diciembre de 2021.
En dicha oportunidad, el cómputo que se alcanzó fue de $35.248.655.075, dinero que luego se utilizó para el funcionamiento de los 14 institutos Teletón de Arica a Coyhaique, centros donde se atienden más de 31 mil pacientes en situación de discapacidad.
Desde la organización destacaron la importancia de las colaboraciones de las personas, que el año pasado representó el 66% de las donaciones, mientras que las empresas aportaron el 33,3% de lo recaudado.
¿Dónde será el show de cierre?
Debido al estallido social y a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, durante los últimos años el show de cierre no se ha celebrado en el Estadio Nacional, como es habitual.
Resulta que este 2022 la jornada solidaria volverá a culminar en el recinto deportivo, donde además se leen los últimos cómputos y se presentan grandes artistas sobre el escenario, para incentivar las donaciones de las personas.
Último cómputo
44.253.268.546
Meta $40.502.617.946
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque